Luis Enrique celebra la victoria del Barça ante la mirada de Zidane

Sobre el reinado en Europa

El "zasca" de Luis Enrique a la supuesta hegemonía del Madrid

Publicación:5/05/2017 - 15:43h

Actualización:5/05/2017 - 15:43h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, fue preguntado en varias ocasiones durante la rueda de prensa sobre la posibilidad del "doblete" del Real Madrid y la famosa hegemonía blanca que venden desde la capita. El técnico reivindicó las Ligas del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la victoria por tres a cero del Real Madrid sobre el Atlético, y con la final de Champions League muy encarrilada, desde la capital no se ha dejado de hablar de una supuesta hegemonía merengue en Europa. Algo que, analizados los resultados de estos años atrás, queda muy en entredicho.

Eso mismo sostiene un Luis Enrique Martínez al que bombardearon con preguntas al respecto durante toda la rueda de prensa previa al Barça-Villarreal. Y, finalmente, acabaron encontrando al de Gijón que soltó un "zasca" épico.

Si bien comenzó con palabras positivas hacia el eterno rival, "eso realza el nivel que tiene el Real Madrid como club", no tardó en soltar el cuchillo. "Ver solo eso sería un poco partidista, porque si miras los últimos cuatro años y cuántas Ligas ha ganado el Barça, quizá el dato no sea tan positivo", lanzó.

La hegemonía del Madrid, la mitad de títulos que el Barça en 9 años

Y es que, como dice "Lucho", analizando años atrás, el conjunto blanco queda en evidencia. Los culés han logrado 24 títulos en la última década por 11 de los blancos, un dato inapelable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído