Antoine Griezmann anunció su adiós al Atlético

'RECADO' AL ARIETE FRANCÉS

El 'zasca' del Atlético de Madrid a Griezmann por su marcha

Publicación:20/05/2019 - 08:20h

Actualización:20/05/2019 - 08:21h

Antoine Griezmann anunció recientemente que no seguiría vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada y parece que en el Wanda Metropolitano no se han tomado bien la decisión. Gil Marín le soltó alguna que otra pulla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Antoine Griezmann dejó claro la pasada semana que no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Un año después de la controversia por su fichaje frustrado por el FC Barcelona, el francés se acercó al Camp Nou tras emitir un vídeo en el que se despedía de la afición rojiblanca y anunciaba su adiós.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha concedido recientemente una entrevista a la web del club colchonero en la que ha hablado del delantero galo y de su marcha. El directivo rojiblanco reconoció el buen trabajo de Griezmann hasta la fecha, pero aseguró que el club necesita a jugadores con compromiso.

En primer lugar, recordó el gran esfuerzo económico que el pasado verano hizo el Atlético de Madrid, convirtiendo a Griezmann en uno de los jugadores mejor pagados del planeta con un sueldo de 23 millones de euros anuales. "El club hizo un enorme esfuerzo por retener a Griezmann la pasada temporada", dijo Gil Marín.

El consejero delegado atlético hizo especial hincapié en que el punto fuerte del equipo de Simeone es el grupo y no las individualidades. "Es un gran futbolista, que ha hecho unas temporadas muy buenas en nuestro equipo y nos ha ayudado a competir a un gran nivel, pero tenemos que ser conscientes de que nuestra fuerza está en el grupo, en el compromiso de todos y cada uno de los miembros del vestuario", comentó.

Gil Marín sentenció al francés asegurando que necesita a jugadores que miren por el bien común del equipo y del club. "Necesitamos jugadores implicados completamente con el proyecto. Si para uno su nivel de ambición es superior a su nivel de compromiso hay que invitarle a dejar el club y contar con un grupo totalmente concentrado en el objetivo común", comentó.

Griezmann ha jugado con todos

La pasada temporada, Griezmann jugó con el FC Barcelona, el vestuario y la directiva culés con sus cambios de opinión y su intención de mediatizarlo todo. Un año después, parece que se arrepiente de su decisión y quiere remediarlo marchándose del equipo colchonero, quién sabe si en dirección al Camp Nou, su destino más probable.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído