Emerson en un entrenamiento con el Real Betis | RealBetis

PARA ABARATAR EL FICHAJE

Emerson Royal podría verse incluido en la operación para fichar a Depay

Publicación:11/09/2020 - 17:13h

Actualización:12/09/2020 - 08:34h

Emerson Royal, actualmente en las filas del Real Betis, podría ser una pieza importante en la operación del FC Barcelona para fichar a Depay. Podría abaratar el traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita ingresos. La operación salida del club blaugrana no ha salido tan bien como su nuevo técnico, Ronald Koeman, esperaba a principios de agosto. De hecho, a día de hoy, la única venta que se ha realizado es la de Rakitic y no precisamente por una gran suma de dinero. El croata voló rumbo al Sánchez Pizjuán por 1,5 millones de euros más variables.

El club valora la salida de otros jugadores: Luis Suárez parece estar con pie y medio en Turín, para fichar por la Juventus, aunque también se han oído rumores para el Atlético de Madrid. Arturo Vidal también parece tenerlo todo hecho con el Inter de Milán. Por último, el club busca salida a jugadores como Samuel Umtiti o Martin Braithwaite.

Todos los goles de Depay esta última temporada

Suenan muchas campanas en el Camp Nou, pero de momento no se confirma ninguna operación. De no completar la operación salida, el Barça no podría afrontar el fichaje de un nuevo delantero centro para el ataque blaugrana. A falta de un jugador de esas características en la actual plantilla, es la máxima prioridad.

Observando la dificultad de este mercado de fichajes, condicionado por las malas situaciones económicas de los clubes por la pandemia provocada por el coronavirus, la directiva del FC Barcelona contempla una nueva opción para abaratar el fichaje del delantero centro que habría pedido Ronald Koeman, Memphis Depay.

Emerson Royal, pieza clave para la llegada de Depay

Se trata de Emerson Royal. Se valora la posibilidad de incluir al lateral derecho, que el club tiene en copropiedad con el Real Betis, en la operación Depay. El Barça ha tasado al jugador brasileño en 30 millones de euros y asume que debería abonar una multa de 9 millones al equipo andaluz por traspasarlo antes de lo acordado.

Mientras tanto, desde Lyon, aseguran que no han recibido ninguna oferta oficial por parte del FC Barcelona, por su delantero titular. Contrariamente, el jugador holandés ha explicado en rueda de prensa que conoce el interés del Barça y se conoce su propio deseo de jugar sobre el césped del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído