Emili Rousaud, precandidato a la presidencia

AÚN LE FALTA

Emili Rousaud revela la cantidad de firmas que tiene actualmente

Publicación:10/01/2021 - 08:05h

Actualización:10/01/2021 - 08:05h

Emili Rousaud, precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona, reveló cuántas firmas tiene actualmente y pidió un último esfuerzo para alcanzar el mínimo requerido

Ver calendario del FC Barcelona

A tan solo un día de que los precandidatos a las elecciones presidenciales del FC Barcelona, las cuales se celebrarán el próximo 24 de enero, deban entregar las firmas necesarias para ser candidatos oficialmente, Emili Rousaud reveló que cuenta con 2.000 signaturas. De igual manera, el mismo pidió un último esfuerzo a sus seguidores, para alcanzar el mínimo requerido para validar su postulación, el cual es de 2.257 firmas

Rousaud realizó dicho anuncio a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, en en la que publicó,concretamente, las siguientes palabras: “Muy contentos. Hemos superado ya las 2000 firmas y cada vez llegan más. Lo tenemos a tocar, pero hay que hacer un último esfuerzo”. A pesar de contar con un número interesante de firmas, su candidatura, a día de hoy, no podría ser validada.

El ex vice presididente del Barcelona tiene hasta este lunes, a parti de las 17:00 horas, para conseguir las más de 200 firmas que aún le faltan para poder oficializar su candidatura y participar en las elecciones presidenciales. Posterior a la entrega de las mismas, la Junta Electoral procederá a validar las signaturas en los cuatro días próximos a la entrega de las mismas.

Rousaud, el de los fichajes galácticos

Más allá de que Emili Rousaud aún debe centrarse en conseguir las 2.257 firmas que debe entregar y validar para participar en las elecciones presidenciales del FC Barcelona, su tiempo como precandidato ha estado colmado de promesas sobre fichajes llamativos. El mismo anunció en su momento que su intención era traer talento joven, para rodear a un renovado Lionel Messi con el mismo y sellar un proyecto ganador.

Entre las opciones que el mismo aseguraba manejar para fichar si ganaba la presidencia del Barcelona se encontraban Kylian Mbappé y Erling Haaland, a quien Rousaud aseguraba tener como prioridad para el ataque. De cualquier forma, ninguno de estas incorporaciones podrá darse si el precandidato no consigue validar su postulación para los comicios presidenciales y todavía tiene bastantes firmas por recoger para conseguir dicho fin.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído