Esta será la camiseta del FC Barcelona en la final de Copa del Rey 2016-17

Por lo menos, hasta la nueva 17-18

¡Emiratos Árabes prohíbe llevar la camiseta del Barça!

Publicación:9/06/2017 - 11:05h

Actualización:9/06/2017 - 11:52h

Según ha hecho saber Emiratos Árabes, vestir la camiseta del FC Barcelona será un delito importante que podría estar incluso penado con hasta quince años de cárcel. Al menos las últimas zamarras azulgranas, siendo la nueva 17-18 libre de castigo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que varios países del Golfo Pérsico, entre ellos Emiratos Árabes, rompiesen relaciones esta semana con Qatar por, supuestamente, patrocinar el terrorismo del ISIS, el país emiratí ha puesto en marcha una medida loca. Y es que desde ahora la gente que pasee por sus calles no podrá llevar las últimas camisetas del FC Barcelona.

De hecho, han avisado desde los Emiratos, que de hacerlo se podría incurrir en sanciones económicas y penitenciarias. Así informa el diario "Olé" de esta situación que obligará a muchos a andarse con ojos si visitan dichas monarquías autoritarias.

Y es que, según se ha comunicado, las multas podrían rondar los 130 mil dólares y las penas de cárcel, llegar hasta los quince años. Todo porque la zamarra culé lleva la publicidad de Qatar Airways en el pecho.

Con Rakuten no hay problema para el Barça

Sin embargo, con la que no habrá problemas a la hora de andar por sus calles es con la nueva equipación de esta próxima temporada 2017-2018. El cambio de patrocinador, apareciendo Rakuten por Qatar, hace que la prohibición desaparezca.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído