Paulinho, celebrando el gol marcado al Eibar en el Camp Nou

PAULINHO SIGUE GANÁNDOSE LA CONFIANZA

En Brasil encumbran a Paulinho: "¿Quién se ríe de él ahora?"

Publicación:20/09/2017 - 12:26h

Actualización:20/09/2017 - 12:26h

La prensa brasileña está celebrando a lo grande la adaptación de Paulinho al FC Barcelona. El centrocampista volvió a ver portería este pasado martes contra el SD Eibar, y en su país se preguntan irónicamente "quién se ríe ahora" de sus prestaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho ha encontrado su sitio en el FC Barcelona. El polivalente centrocampista brasileño ha caído de pie en el vestuario, está rindiendo sobre los terrenos de juego y ya se está ganando a pulso el cariño de la afición azulgrana, consiguiendo cambiar la mala imagen que se tenía de él al haber costado 40 millones de euros y llegar procedente de un club de China a sus 29 años.

Independientemente de los prejuicios, Paulinho está demostrando que puede convertirse en un futbolista importante en el FC Barcelona de Ernesto Valverde, y prueba de ello es que acumula dos goles en los dos últimos partidos de LaLiga 2017-18 y, además, está mostrando una gran sinergia con la gran estrella y baluarte del equipo, Leo Messi.

Todo esto hace que en Brasil le encumbren y se pregunten irónicamente quién seguirá criticando ahora, en la Ciudad Condal, el fichaje de un futbolista que es titularísimo con Tite en la 'canarinha' y que precisamente allí ya ha demostrado todas las cualidades que está mostrando ahora en el Barça.

"Chegou voando" (Llegó volando), ha titulado en su edición digital el portal 'Globoesporte', añadiendo que en su primer partido como titular con el Barça Paulinho fue capaz de anotar un gol, dar la asistencia de otro y ganarse las alabanzas de la afición culé.

'Lance' es otro de los medios de comunicación brasileños que se han rendido a los pies de Paulinho y, especialmente, de Leo Messi después del 'póker' de goles que el astro argentino transformó en el Camp Nou. 'Esporte Interativo' destaca también el buen momento de Paulinho de cara a portería y recuerda que sus números con la selección de Brasil ya presagiaban que podría explotar esa faceta en el Barça.

Paulinho empieza a ganarse al barcelonismo

Por último, 'UOL Esporte' tira de ironía para recordar en el titular de su edición digital lo mucho que se criticó semanas atrás el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros: "Quem ri dele agora?" (¿Quién se ríe de él ahora?), señala. Paulinho, eso sí, todavía deberá encadenar más buenas actuaciones para acabar de convencer a la totalidad del barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído