Portada de "Sport" después de la goleada del FC Barcelona

REVISTA DE PRENSA

En Catalunya destacan el "espectáculo" del FC Barcelona

Publicación:4/08/2016 - 08:53h

Actualización:4/08/2016 - 08:53h

La prensa catalana se mostró especialmente satisfecha con el partido firmado por el FC Barcelona de Luis Enrique contra el Leicester City, después de una primera parte fulgurante y una segunda en la que se vieron más sombras

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona goleó este miércoles al Leicester City en el Friends Arena de Estocolmo (4-2), pero acabó llevándose una diferencia de goles algo corta en comparación a lo que se presagiaba transcurridos los primeros 45 minutos de partido. Los de Luis Enrique mejoraron ostensiblemente en relación al encuentro contra el Celtic de Glasgow, pero aun así dejaron entrever que todavía faltan muchos detalles por mejorar.

Y esos detalles tienen que ver especialmente con el nivel defensivo del equipo en líneas generales y las faltas de concentración puntuales, debidas sobre todo al cansancio de unos jugadores que aún no están lo suficientemente rodados como para calibrar el mismo nivel de rendimiento a lo largo de todos los minutos que permanezcan sobre el terreno de juego.

En Catalunya, los medios de comunicación se mostraron satisfechos por el "espectáculo" generado por el Barça en Estocolmo, aunque también analizaron las pequeñas sombras del conjunto de Luis Enrique en defensa, parcela en la que faltó contundencia en ocasiones. "Empieza el espectáculo", tituló el diario "Sport", escribiendo que "el Barça pasó por encima del campeón de la Premier con una goleada".

Otros, como "MD", destacaron a Leo Messi como principal cabeza visible del equipo, asegurando que está que "se sale", y que "se exhibió y borró al Leicester con una hora de juego espectacular en la que dio dos asistencias". "L'Esportiu" decidió centrarse más en Munir El Haddadi, quien gracias a su doblete "se reivindica" y busca "seguir creciendo" en el FC Barcelona.

Por último, "La Vanguardia" y "El Periódico" resaltaron también el papel de Munir El Haddadi y la pólvora que está demostrando el FC Barcelona en estos primeros partidos de pretemporada 2016. El primer rotativo dijo sobre el hispano-marroquí que es el "cuarto delantero", mientras que el segundo medio redactó: "el nuevo Barça se exhibe demoledor en el remate".

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído