EL BARÇA PRESENTA SPONSOR GLOBAL

EN DIRECTO: Presentación del nuevo patrocinador del Barça

Publicación:13/11/2016 - 14:35h

Actualización:16/11/2016 - 14:59h

El FC Barcelona presenta este miércoles, a partir de las 14.00 horas (hora española), al nuevo patrocinador principal del club a partir del próximo 1 de julio de 2017, cuando haya terminado el contrato vigente actualmente con Qatar Airways

Ver calendario del FC Barcelona
El FC Barcelona presentará este miércoles 16 de noviembre a partir de las 14.00 horas (hora española) el nuevo patrocinador para la camiseta del club de cara a las próximas temporadas, y que será vigente a partir del 1 de julio de 2017, cuando termine la prolongación del contrato firmado en la actualidad con Qatar Airways.

La junta directiva del club se habría reunido este pasado martes para preparar dicha presentación, con los departamentos de negocio global, operaciones, márketing y comunicación perfectamente informados y habiendo trazado el plan a seguir.

En dicha presentación, además, el FC Barcelona ha informado de que estarán presentes, entre otros muchos directivos, el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente de márketing y desarrollo, Manel Arroyo, y también el máximo dirigente de la compañía que ejercerá como nuevo sponsor principal del equipo azulgrana.

Todo hace indicar que la compañía que pondrá su nombre en el centro de la camiseta será asiática, con Rakuten como principal favorito y desvelado hace unas horas por "MD" como futuro nuevo sponsor global. Lo que está claro es que Qatar Airways no será más el patrocinador principal a partir del 30 de junio de 2017. Eso sí, no se descarta que los árabe sigan vinculados a la entidad blaugrana de alguna otra manera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído