PIQUÉ, EN EL FC BARCELONA HASTA 2022

EN DIRECTO: Sigue el acto de renovación de Gerard Piqué

Publicación:27/01/2018 - 13:50h

Actualización:29/01/2018 - 14:20h

Este lunes vuelve a haber noticias importantes en el FC Barcelona, con el Camp Nou vestido de gala para otra renovación. Gerard Piqué será azulgrana hasta 2022, y durante este mediodía se realizarán la firma y los actos protocolarios

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO EL ACTO DE RENOVACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Gerard Piqué comparece este lunes a partir de las 13:00 horas para oficializar junto a Josep Maria Bartomeu la extensión de su contrato con el FC Barcelona hasta 2022. El defensa barcelonés pasará por el Camp Nou para firmar los documentos junto al presidente, realizar una sesión fotográfica y asistir a una rueda de prensa en la que comentará sus impresiones.

El central llegará al estadio alrededor de las 13 horas con el objetivo de reunirse con Josep Maria Bartomeu en el Antepalco Presidencial a las 13:15, cuando se rubricará la vinculación entre la entidad azulgrana y el futbolista.

Acto seguido, a las 13:30 se realizará la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, en la que podrán participar todos los medios previamente acreditados y en la que el jugador vestirá durante algunos minutos la elástica preparada para los partidos.

Poco más tarde a las 13:45, se cerrará el acto de renovación con una rueda de prensa en la sala Ricard Maixenchs, a la que, de la misma manera, sólo podrán asistir los medios acreditados con anterioridad. Piqué comentará sus impresiones tras la firma de su nuevo contrato y acto seguido se abrirá un breve turno de preguntas.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO el acto de renovación de Piqué, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación cuando acuda a la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído