MASCHERANO DICE ADIÓS

EN DIRECTO: Sigue la despedida de Javier Mascherano del Barça

Publicación:20/01/2018 - 11:45h

Actualización:24/01/2018 - 12:00h

Javier Mascherano se despide este miércoles del FC Barcelona para marcharse al Hebei Fortune chino en busca de minutos. A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa en la que el 'Jefecito' cerrará su etapa como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA DESPEDIDA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona despide oficialmente a Javier Mascherano este miércoles, realizando una rueda de prensa en la que el argentino pondrá punto y final a siete temporadas y media en el Camp Nou. En presencia de Josep Maria Bartomeu y de los jugadores del primer equipo azulgrana, pronunciará sus últimas palabras como culé y responderá a las preguntas de los periodistas.

Este no será el único acto que realizará el 'Jefecito' antes de partir, puesto que el jueves también compartirá unos minutos con los aficionados en los prolegómenos del FC Barcelona-Espanyol de la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey. Está por confirmar si el de San Lorenzo lo hará preparado para marcharse o sobre el terreno de juego, participando también en el encuentro. 

A las 11:00 horas de este miércoles, en el Auditori 1899 del Camp Nou, tendrá lugar la despedida oficial de Javier Mascherano. En ella, el veterano futbolista explicará los motivos que le han llevado a precipitar su salida en dirección al Hebei Fortune, dónde pasará las próximas dos temporadas.

No te pierdas ni un detalle de la presentación

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la despedia de Mascherano del FC Barcelona, en la que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Si quieres comprar entradas para el encuentro en el que se vivirá el último adiós del 'Jefecito' puedes hacerlo a través de este enlace. Si prefieres adquirir entradas para otro de los partidos que el Barça disputará a lo largo de la temporada, puedes hacerlo pinchando aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído