DIRÁ ADIÓS CONTRA EL ESPANYOL

OFICIAL: El Barça confirma la despedida de Javier Mascherano

Publicación:23/01/2018 - 17:12h

Actualización:23/01/2018 - 17:12h

Era un secreto a voces, pero ya tiene confirmación oficial. El FC Barcelona ha revelado sus planes para el adiós de Javier Mascherano, que este miércoles dará una rueda de prensa en el Camp Nou y el jueves se despedirá en el partido contra el Espanyol

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las alarmas sonaron hace un tiempo, pero tras un periodo de aceptación, búsqueda de soluciones y mucha calma durante las últimas semanas, se ha confirmado la noticia: Javier Mascherano se marcha del FC Barcelona. El conjunto catalán ha hecho pública este martes la planificación para el último adiós del 'Jefecito'.

A través de un comunicado oficial se ha revelado la hoja de ruta: "Este miércoles 24 de enero, a las 11 horas, en el Auditorio 1899 del Camp Nou, tendrá lugar el acto institucional de despedida del jugador del primer equipo del FC Barcelona Javier Mascherano. El acto contará con la presencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu y de la plantilla del primer equipo de fútbol".

"Este jueves, en los prolegómenos del partido de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (21:30 horas), el jugador dirá adiós a los aficionados desde el césped del Camp Nou", completaba, anunciando una rueda de prensa que se podrá seguir a través de los canales oficiales del club y a través de la web de 'FCBN'. Si quieres comprar entradas para presenciar en directo la última actuación de Javier Mascherano con la camiseta azulgrana puedes hacerlo a a través de este enlace.

El fin de una etapa

Tras siete temporadas y media en el Barça, Mascherano se unirá a la concentración del Hebei Fortune en Marbella, donde la escuadra asiática está realizando un 'stage' de preparación para la SuperLiga de China, que dará comienzo en marzo. El acuerdo entre clubes está cifrado en 10 millones de euros.

El de San Lorenzo se marchará con un gran bagaje a sus espaldas, habiendo convencido de central, un puesto que no era el suyo, a técnicos de la talla de Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde. A la espera de saber si el Txingurri le permitirá despedirse como titular, algo que es muy probable, el 'Jefecito' acumula 334 partidos y 18 títulos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído