Leo Messi y David López pugnan por un balón

BAPTISTAO OPINA SOBRE EL BARÇA

"Sabemos como es Messi y hay que pararle de cualquier forma"

Publicación:23/01/2018 - 14:38h

Actualización:23/01/2018 - 15:46h

Después de hacer los deberes en LaLiga, el FC Barcelona ha puesto sus miras en la remontada que necesita en la Copa. El Espanyol tiene la intención de mantener su ventaja en el Camp Nou, y sabe que gran parte de su éxito pasa por detener a Leo Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está ante una de las semanas más importantes de la temporada, y tras meterle otra estocada a LaLiga, el FC Barcelona debe cumplir con una remontada en la Copa del Rey. Para ello deberán superar a un RCD Espanyol que ya les complicó en la ida y que pretende aguar la fiesta a los culés en el Camp Nou. Los blanquiazules tienen la lección muy bien estudiada.

En una rueda de prensa previa al duelo, quien ha comentado sus perspectivas para el encuentro ha sido Leo Baptistao, una de las referencias ofensivas de los 'pericos': "Tenemos un 50 por ciento de opciones de pasar. Queda un partido a 90 minutos y puede pasar de todo. Hay que tener el pensamiento positivo y tenemos que creernos que podemos ganar. Para pasar a semifinales debemos hacer un buen partido".

"Estoy muy contento cómo nos fue el primer partido. Hicimos un encuentro muy serio, aún tenemos buena sensación y emoción de ganar. Para repetirlo, hay que transmitir un poco más porque el Camp Nou es muy complicado. Debemos salir aún más motivados y al 200%", ha añadido el brasileño.

Sobre las claves del encuentro, el de Sao Paulo lo tiene claro: "Todos sabemos cómo es Leo Messi y hay que pararle de cualquier forma". "Al Barça no le tenemos miedo sino respeto. En su campo es un equipo más fuerte que fuera e iremos con mucho respeto y humildad con el fin de intentar superarles en intensidad y calidad. En contra está el hecho de que no tendremos el apoyo de nuestra afición pero marcar un gol sería muy importante".

Conexión brasileña

A Baptistao también le han preguntado por uno de sus compatriotas en el Barça, Philippe Coutinho, y ha dado su opinión sobre del centrocampista: "Sólo le conozco de verle jugar. Jugué contra él en la semifinal de la UEFA con el Villarreal. Es un futbolista tremendo, muy bueno y, si no puede jugar, mejor". Y ha terminado hablando sobre Neymar, del que es amigo íntimo. "Con él hablamos de todo menos de fútbol. En París está bien, contento, con la familia, amigos... No me lo imagino fuera del PSG".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído