Lassana Diarra en un partido con el Real Madrid

EMERY NO PUEDE GASTAR MÁS

¡El 'parche' del PSG en la medular sería un ex del Real Madrid!

Publicación:23/01/2018 - 11:27h

Actualización:23/01/2018 - 11:29h

Aunque ya dio un gran golpe con el fichaje de dos estrellas en verano, el Paris Saint-Germain quiere seguir reforzándose en invierno. De cara a la exigente temporada y, sobre todo, a sus aspiraciones en Champions, los 'bleus' firmarán a un ex del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Avisó que después de la intensidad negociadora del verano no había puesto punto y final a sus incorporaciones, y aunque le está costando certificar su operación salida, el Paris Saint-Germain podría continuar fichando. La temporada de los parisinos está siendo muy exigente, y no quieren debilitarse en sus aspiraciones de Champions. 

Al Parque de los Príncipes llegará en los próximos días un veterano refuerzo, con pasado en el Real Madrid y un amplio bagaje a nivel internacional. Se trata de Lassana Diarra, un menudo centrocampista de contención que apuraba sus días en el Al-Jazira y que tiene una oportunidad para volver al fútbol de alto nivel a sus 32 años.

A pesar de la sorpresa que ha generado su llegada, se debe en gran parte al bloqueo económico de los 'bleus', que no quieren arriesgarse a continuar invirtiendo por la amenaza que supone el 'Fair Play Finaciero' de la UEFA. Los galos todavía tienen pendiente cuadrar sus balances con algunas ventas, así que las llegadas tienen que ser de un perfil más modesto.

¿Alarmados?

Precisamente, uno de los futbolistas que ha motivado la investigación de la UEFA al PSG, Kylian Mbappé, ha hecho saltar las alarmas en el conjunto francés, por una lesión que se produjo contra el Olympique de Lyon y de la que todavía no se conoce el alcance. Mientras unos aseguran que se perderá el cruce contra el Real Madrid, otros afirman que podría volver a jugar este mismo miércoles, y la decisión está a la espera de una visita al neurologo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído