CESIÓN INVERNAL PARA EL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Boateng con el Barcelona

Publicación:20/01/2019 - 13:19h

Actualización:22/01/2019 - 13:19h

No te pierdas ni un detalle de la presentación oficial de Kevin-Prince Boateng con el FC Barcelona. Desde 'FCBN' podrás seguir EN DIRECTO la puesta de largo del nuevo delantero del Barcelona, que llega cedido desde el Sassuolo este invierno

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presenta oficialmente a Kevin-Prince Boateng este martes, realizando toda una serie de actos protocolarios antes de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 13:00 horas (hora española peninsular).

Antes, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la firma del contrato que vinculará al jugador germano-ghanés con el conjunto catalán, por ahora, hasta final de la presente temporada 2018-19 con una opción de compra al final de la misma, por valor de 8 millones de euros. Los documentos se firmarán con la presencia del presidente Josep Maria Bartomeu, en un evento que tendrá lugar en la Llotja del President Suñol.

Poco después, a las 12.15 horas, Boateng se vestirá de corto para dar sus primeros toques sobre el césped del Camp Nou, ante los aficionados que hayan querido acompañarle para darle la bienvenida en el día de su presentación como nuevo jugador del Barça. A continuación, a las 13:00 horas, tendrá lugar la rueda de prensa, en la que los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes y hacer preguntas.

En la sala de prensa Ricard Maxenchs, el flamante fichaje culé contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador del FC Barcelona, y explicará sus primeras impresiones sobre conjunto azulgrana y sus posibilidades en el equipo.

No te pierdas ni un detalle de la presentación de Kevin-Prince Boateng

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Kevin-Prince Boateng con el FC Barcelona, tras la cuál contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del Camp Nou.

Desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2018-19, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los encuentros que jugará el Barça en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído