COUTINHO, EL FICHAJE MÁS ESPERADO

EN DIRECTO: Sigue la presentación de Coutinho con el Barça

Publicación:5/01/2018 - 14:51h

Actualización:8/01/2018 - 15:08h

El FC Barcelona presenta este lunes a Philippe Coutinho como nuevo jugador hasta junio de 2023. A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación y posterior rueda de prensa del fichaje más caro de la historia del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

El FC Barcelona presenta oficialmente a Philippe Coutinho este lunes, realizando toda la ristra de actos protocolarios antes de que se lleve a cabo la rueda de prensa de presentación ante los medios de comunicación, a partir de las 14.30 horas.

Antes, a las 12:30 horas, se llevará a cabo la firma del contrato que vinculará a Coutinho al FC Barcelona de cara a los cinco próximos cursos y medio, con la presencia de Josep Maria Bartomeu y en un acto protocolario que tendrá lugar en el palco del Camp Nou.

A las 13:00 horas, en el Espai Roma del Camp Nou, tendrá lugar la presentación oficial de Philippe Coutinho, donde los periodistas y fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes. Poco después, a partir de las 13:45 horas, se llevará a cabo la tradicional presentación de Coutinho sobre el césped, con la presencia de los aficionados culés que quieran recibirle. Posteriormente, a las 14.30 horas, se realizará la rueda de prensa de presentación de Coutinho en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

En esa sala del Camp Nou el brasileño contestará a todas las preguntas de los medios de comunicación, ya como nuevo jugador del FC Barcelona, y explicará sus primeras impresiones del conjunto azulgrana y sus posibilidades en el equipo.

No te pierdas ni un detalle de la presentación

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la presentación de Coutinho con el FC Barcelona, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo blaugrana.

Desde "FCBN", aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, cuyo calendario puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el FC Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído