Ernesto Valverde, durante la rueda de prensa

PREVIA AL BARCELONA-DEPORTIVO

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Ernesto Valverde

Publicación:13/12/2017 - 17:22h

Actualización:16/12/2017 - 17:28h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, comparece este sábado en rueda de prensa previa al Barça-Deportivo en el Camp Nou, relativo a la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2017-18. El Txingurri analizará la actualidad culé

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA RUEDA DE PRENSA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Ernesto Valverde comparece este sábado a partir de las 17 horas para analizar la decimosexta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Deportivo de la Coruña, en el Camp Nou este domingo a partir de las 20:45h. El técnico extremeño explicará cómo han preparado el partido, que se prevé decisivo en la tabla clasificatoria y que podría significar un nuevo paso de los culés hacia el título.

Con el FC Barcelona lanzado en todas las competiciones, el Deportivo de la Coruña aparece como la penúltima cita importante del año apenas una semana antes de afrontar un Clásico en el Santiago Bernabéu y a la espera de cerrar la primera vuelta del campeonato con una visita a Anoeta, ya en 2018.

Otro tema estrella de la comparecencia será el mercado de fichajes, en el que hay varios frentes abiertos relativos tanto a salidas como a entradas. Con Yerry Mina y Philippe Coutinho como máximos objetivos en enero, la marcha de Javier Mascherano es uno de los grandes casos a resolver junto a la también esperada de Arda Turan.

No te pierdas ni un detalle de la rueda de prensa

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la rueda de prensa de Valverde, que contestará a las preguntas formuladas por los distintos medios de comunicación en la sala de prensa de las instalaciones del equipo culé.

Desde 'FCBN', aprovechamos para recordarte que puedes seguir a través de nuestra página web la actualidad de todos los partidos del FC Barcelona 2017-18, y que también puedes consultar para saber cuáles son los partidos que jugará el Barcelona en todas las competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído