DÍA DE MUCHA INFORMACIÓN AZULGRANA

EN DIRECTO: Sigue la rueda de prensa de Joan Laporta sobre el 'caso Negreira'

Publicación:17/04/2023 - 10:53h

Actualización:17/04/2023 - 11:05h

Joan Laporta como máximo mandatario del FC Barcelona asumirá este lunes la tarea de dirigirse a los socios y aficionados culés, atendiendo a los medios de comunicación para hablar sobre el 'caso Negreira' y podrás seguirlo por FCBN

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente este lunes ha llegado el momento de conocer la postura del FC Barcelona en relación con el ya bien conocido 'caso Negreira'. El equipo azulgrana ha convocado para este lunes, a las 11 horas, una rueda de prensa en la que su presidente Joan Laporta estará atendiendo a los medios de comunicación y despejando algunas dudas que siguen manteniendo los aficionados culés.

Asimismo, se espera que el máximo mandatario del club catalán pueda aclarar algunos puntos sobre los que seguidores de otros equipos y algunos sectores de la prensa española siguen aprovechando para desprestigiar a la institución culé. El propio Laporta, al momento de anunciar la rueda de prensa, ya dejó claro que no habrá demasiado de su parte ya que "no hay mucho" sobre el caso.

Una decisión del pasado que ha traído algunos inconvenientes

Mientras todo esto sucede el Barça, como persona jurídica, continúa siendo investigado por la Fiscalía por los pagos efectuados durante poco más de 15 años a quien fuese el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira. El ex colegiado, a través de una compañía y junto a su hijo, ofreció durante ese tiempo el servicio de asesorías al club, algo que siguen sosteniendo y respaldando desde el Camp Nou.

La versión del Barça es que desde la familia Negreira sumaban recomendaciones y análisis en cuanto a las actuaciones arbitrales que tenía al frente el equipo azulgrana, tanto antes como después de los encuentros. La entidad recibía informes sobre el estilo del colegiado, su actuación, historial y demás informaciones pertinentes, así como otro tipo de asesorías y recopilaciones sobre arbitraje y fútbol en general.

Sigue toda la rueda de prensa de Joan Laporta en FCBN

Recuerda que a través de 'FCBN' podrás seguir todos los detalles de la rueda de prensa del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en relación con el 'caso Negreira'. Además, encontrarás toda la actualidad relativa al equipo culé y a sus competiciones. Jugadores, eventos, partidos o fútbol internacional aparecen en una página en la que podrás estar al día de todo. Igualmente, junto a otros apartados de gran utilidad, podrás encontrar el calendario de la temporada.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído