Lejos quedan aquellas imágenes en las que los jugadores del Manchester City se llevaban las manos a la cabeza al conocer que el FC Barcelona sería su rival en octavos de final de Champions League. Ahora los "citizens" tienen mejor plantilla y han ganado confianza, pero a pesar de ello lo cierto es que sus futbolistas siguen temiendo al mejor jugador del mundo, Leo Messi.

"Hombre, sería mejor que estuviera recuperado para el partido siguiente al nuestro. El Barcelona, juegue quien juegue, tiene un equipazo y si juega Messi pues... Ya sabemos cómo es, intentaremos pararlo y ya veremos lo que pasa", ha comentado Nolito en una entrevista concedida a "MD".

El extremo andaluz, además, ha explicado lo a gusto que se siente a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City. "Bien, bastante bien, no me quejo. Es un privilegio para mí trabajar con él e intento aprender día a día y aprovechar las oportunidades que me da".

"Sería mejor que Messi estuviera recuperado para el partido siguiente al nuestro"

Espera que se vea un gran espectáculo el miércoles 19 de octubre en el Camp Nou. "Todos sabemos cómo es el Barça, un equipazo, uno de los mejores del mundo y ya veremos lo que pasa. Cuando volvamos de la selección vamos a estar centrados en el Everton y después miraremos cómo podemos meterle mano al Barça. Es un partido bonito de jugar, va a ser difícil y complicado, pero esto es la Champions y todos son complicados".

Reconoce también que estuvo a punto de fichar por el FC Barcelona. "Estuvimos ahí un poco cerca, pero al final decidí irme al Manchester City. Creo que era la mejor decisión para mí y mi familia y estoy contento por jugar en el City".

Y así valora el Celta-FC Barcelona (4-3), partido que vio por televisión. "En la primera parte, el Celta fue superior al Barcelona y en la segunda, tuvo un poco de suerte en el cuarto gol. El Celta hizo un partido muy completo, ganó".