Denis Suárez interesa al Real Betis

TELLO HABLÓ SOBRE DENIS

En el Real Betis esperan a Denis Suárez con los brazos abiertos

Publicación:19/07/2018 - 15:29h

Actualización:19/07/2018 - 18:38h

El Real Betis se clasificó para disputar la Europa League de la próxima temporada y deberá hacer frente a tres competiciones. De este modo, el cuadro andaluz se está reforzando a consciencia y el nombre de Denis Suárez suena con fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Aligerar la plantilla se ha convertido en uno de los objetivos primordales del FC Barcelona. Ernesto Valverde desea trabajar con una plantilla más corta que la de la temporada pasada y para ello, la dirección deportiva debe poner a prueba su capacidad para negociar y vender a los jugadores transferibles.

El caso de Denis Suárez no es de los que corre exagerada prisa. El Txingurri cuenta con él de cara a la temporada que viene pero tampoco le considera parte de los 'intocables', por lo que se podrían estudiar ofertas interesantes por él en caso de que llegasen, aunque su salida no es prioritaria, por lo que no se perderá la cabeza por venderle.

Hay varios equipos que han mostrado su interés por el centrocampista gallego. Uno de ellos es el Real Betis, que la temporada que viene jugará Europa League, por lo que se está reforzando a consciencia. Tras las incorporaciones de William Carvalho, Takashi Inui o Sergio Canales, Denis Suárez supondría la guinda del pastel.

De hecho, en el conjunto bético ya se atreven a darle la bienvenida y a animarle para que se decida por recalar en el club andaluz. Cristian Tello, ex jugador del FC Barcelona que actualmente juega en el Betis, considera que su fichaje "vendría de lujo" para el equipo bético.  "Es un jugador difícil de fichar, pero Serra Ferrer lo puede conseguir. En nuestro estilo encajaría bien, nos ayudaría muchísimo, pero es difícil", comentó.

Hay que recordar que Denis llegó al FC Barcelona hace dos veranos y, durante este tiempo, no ha gozado de tantas oportunidades como a él le hubiese gustado. Pese a que el centrocampista gallego está convencido de que triunfará en el Camp Nou y a que el club azulgrana cuenta con él de cara a la próxima temporada, los equipos se interesan por su situación. 

Setién avala su llegada

Quique Setién, técnico de los verdiblancos, también llegó a admitir su interés por contar con Denis. "Me gustaría tener a Denis Suárez o a futbolistas de un nivel que sé que me van a mejorar al equipo. Serra Ferrer conoce cuáles son mis gustos y supongo que estará haciendo todo lo posible", dijo, aunque añadió que "ganan un montón de dinero y tienen un nivel extraordinario, y quizás el Betis no pueda acceder a ellos".

Hoy destacamos

Lo más leído