Los jugadores del villanovense, ilusionados con el partido

En el Villanovense sueñan con empatar contra el FC Barcelona

En el Villanovense sueñan con empatar contra el FC Barcelona

Publicación:27/10/2015 - 00:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla del Villanovense está más que ilusionado con el enfrentamiento de este próximo miércoles contra el FC Barcelona en dieciseisavos de la Copa del Rey 2015-16. Saben que será un impulso económico para el club y sueñan con poner las cosas difíciles a los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La "Agencia EFE" ha recogido en las últimas horas las declaraciones de uno de los jugadores del Villanovense, Francisco Sánchez Curiel -más conocido como Curro-, que se forjó en las categorías inferiores del FC Barcelona y ahora sueña con la posibilidad de ganar o empatar contra el primer equipo azulgrana en Villanueva de la Serena, donde se vivirá la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16 entre los dos equipos.

Curro tiene muchas ganas de jugar y mostrar su calidad contra el que un día fue su equipo, pero sabe que lo más probable es que el FC Barcelona les pase por encima a pesar de jugar con suplentes habituales y jugadores del filial de Gerard López.

"Afronto con mucha ilusión este partido; todos queremos jugar, por lo que no me gustaría estar en la piel del míster", ha comentado el jugador del combinado extremeño, que durante su etapa en el Barça compartió vestuario con Víctor Valdés y Pepe Reina, entre otros futbolistas ilustres.

Curro, sevillista hasta la médula, reconoce que no es partidario del estilo de juego que viene practicando el FC Barcelona durante los últimos años, aunque es "realista" y sabe que "será muy difícil hacerles frente". De hecho, el jugador confía en un posible empate entre ambos equipos.

"Firmo ahora mismo un empate en el 'Romero Cuerda', sería todo un premio". Y este lunes aún no sabía cuáles eran los planes del Villanovense para este martes, el día previo al partido. "Supongo que no entrenaremos y que estaremos concentrados en algún sitio para preparar el encuentro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído