Antoine Griezmann, lamentando una ocasión fallada en el Atlético

EL BARÇA SE QUEDÓ SIN FICHAJE

En Francia se alegran de que Griezmann no fiche por el Barça

Publicación:25/06/2018 - 11:20h

Actualización:25/06/2018 - 14:13h

Uno de los delanteros más importantes de la historia de Francia, David Trezeguet, ha concedido unas declaraciones en las que opina que Antoine Griezmann ha acertado al quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barcelona este verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A tenor de las declaraciones y encuestas publicadas en Francia durante los últimos días, parece que en el país de Antoine Griezmann la mayoría opina que ha hecho lo correcto al quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el FC Barcelona, donde habría vivido a la sombra de otros 'cracks' como Leo Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

En el Atlético, Griezmann se asegura ser la gran estrella del equipo, un sueldo que le coloca entre los mejor pagados del mundo y la obligación del conjunto colchonero de hacerle un equipo competitivo, a medida, para luchar por todos los títulos la próxima temporada.

En declaraciones concedidas en las últimas horas a 'Goal.com', David Trezeguet ha valorado positivamente la decisión tomada por Antoine Griezmann. "Griezmann tomó la decisión correcta al quedarse en el Atlético", asegura el ex internacional francés, uno de los delanteros más importantes de la historia de la selección 'bleu'.

Además, Trezeguet afirma que Griezmann acertó al anunciar su futuro antes de jugar el primer partido con la selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018. "Era importante para él anunciar su decisión antes de la Copa del Mundo para estar tranquilo", señala.

El Barça no irá nunca más a por Griezmann

El contrato de Griezmann se ha visto ampliado con el Atlético de Madrid hasta junio de 2023, así como su salario -de manera ostensible-, y su cláusula ya vuelve a ser de 200 millones de euros. En esta coyuntura, el futuro de Griezmann está 'sellado' en el Atlético a no ser que en el club rojiblanco acepten negociar de aquí a un tiempo algún tipo de traspaso de mutuo acuerdo.

Lo que está claro es que no será al FC Barcelona. En la entidad catalana tienen claro que jamás volverán a intentar el fichaje de Antoine Griezmann, quien ha jugado con el conjunto azulgrana para cobrar más dinero en el Atlético, y además ha dejado públicamente en ridículo al club con el documental 'The Decision', en el que dio 'calabazas' al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído