Antoine Griezmann, durante un calentamiento antes de jugar en el Camp Nou

¿SILBARÁ EL CAMP NOU A GRIEZMANN?

A Griezmann ya nadie le quiere ver ni en pintura en el Barça

Publicación:23/06/2018 - 13:08h

Actualización:23/06/2018 - 13:26h

Después de la polémica generada con el 'Culebrón Griezmann', ya nadie en el barcelonismo quiere verle ni en pintura. Tras haber jugado con el FC Barcelona y haberle dado 'calabazas' ante todo el mundo, el galo podría ser silbado en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La imagen de Antoine Griezmann ha caído hasta lo más bajo para los seguidores del FC Barcelona. Tanto, que después de haber jugado con el club catalán y haber utilizado a uno de los 'grandes' e históricos conjuntos de Europa para beneficio propio, Griezmann podría ser silbado irremediablemente cada vez que visite el Camp Nou la próxima campaña 2018-19.

El atacante francés sonó durante meses como fichaje probable para reforzar la delantera del Barça, e incluso despertaba desde hacía tiempo muchas simpatías entre la afición culé. Su aureola de humildad, sin embargo, se desvaneció cuando, al más puro estilo LeBron James, tiró de egolatría para generar un documental orientado única y exclusivamente a su 'Decisión': fichar por el Barça o quedarse en el Atlético.

Como si fuese una cuestión de Estado, como si el mundo tuviese que pararse durante unos minutos para que él pudiera decir la suya. Algunos jugadores, como Isco Alarcón, ya han criticado en los últimos días la forma de hacer de Griezmann, que jugó con fuego al utilizar a FC Barcelona y Atlético para generar expectación mediática y, después, beneficiarse con un documental que a nadie gustó.

Pues bien, si bien es cierto que Griezmann podría haberse lucrado económicamente de 'The Decision', su imagen mediática también podría verse resentida. De momento, lo que está claro es que los aficionados culés no le dirán palabras bonitas cuando visite el Camp Nou.

Griezmann está en la cresta de la ola... De momento

Y, si su rendimiento no es estelar, como el contrato brutal que ha firmado ahora con el Atlético de Madrid, es posible que la exigencia de los seguidores 'colchoneros' le lleve también a ser pitado -una vez más- en el Wanda Metropolitano si no cumple las expectativas de rendimiento.

Porque, a día de hoy, todo parecen rosas y claveles para Griezmann, pero en el mundo del fútbol, con mucha memoria para algunas cosas y muy poca para otras, todo cambia muy rápido. El paso de los meses dirá si el francés tomó o no la decisión correcta. Aunque, más allá de cuál haya sido su decisión, lo que más ha sorprendido han sido sus formas. El ego hace mucho daño.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído