ISCO ATIZA A GRIEZMANN POR SU CIRCO

Isco critica a Griezmann por haber jugado con Barça y Atlético

Publicación:19/06/2018 - 20:22h

Actualización:19/06/2018 - 20:22h

El 'show' montado por Antoine Griezmann dio la vuelta al mundo, como es natural, y existen opiniones diversas al respecto. Uno de los jugadores más destacados del Real Madrid, Isco Alarcón, ha criticado al francés por buscar dinero y audiencia

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, ha criticado el documental que sacó a la luz Antoine Griezmann para anunciar el pasado jueves que se quedaba en el Atlético de Madrid y no fichaba por el FC Barcelona, y ha dejado entrever además que el francés ha buscado ganar dinero y carácter mediático con 'The Decision', sin importarle jugar con los aficionados de Atlético y Barça.

"Hoy en día se hacen muchas cosas y si encima gana dinero, imagínate. Hoy en día lo que prima es la pasta. Griezmann tenía tomada la decisión hace mucho tiempo, le ha querido dar un poco de bombo...", ha asegurado Isco en declaraciones concedidas a la 'Cadena SER'.

Además, ha dejado claro que él nunca haría algo así para anunciar si deja un club o ficha por otro. "Yo no, yo siempre a la cara". Y, en su opinión, le daba igual en qué equipo acabase Griezmann, si en Barcelona o Atlético de Madrid, porque cualquiera de las dos opciones implicaba reforzar a un rival directo en la lucha por los títulos.

"Me da igual. Si se queda en el Atlético hace al Atlético mejor, y si se hubiera ido al Barça habría hecho al Barça mejor. Es un jugador muy bueno, que marca la diferencia", ha contestado el malagueño, destacando por lo tanto la calidad de Griezmann y rebajando con ello la dureza de sus palabras iniciales hacia el 'show' montado por el jugador galo.

Máxima concentración en el Mundial de Rusia 2018

Tanto Isco como Griezmann se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, España y Francia, al estar disputando el Mundial de Rusia 2018. No puede decirse que ninguno de los dos combinados haya empezado del todo bien su andadura, teniendo en cuenta que Francia ganó por la mínima su primer encuentro (2-1), mientras que España empató a tres ante Portugal.

En cualquier caso, tanto a Griezmann como a Isco Alarcón les toca centrarse estos días única y exclusivamente en el Mundial 2018. Precisamente esa fue una de las razones por las que el francés anunció su no-fichaje por el Barcelona el pasado jueves, apenas un día antes de estrenarse con los 'bleus' en la gran cita internacional que se está disputando en Rusia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído