Gerard Piqué, en una imagen de archivo

TRAS EL MALESTAR DEL FC BARCELONA

Puyol defiende a Piqué del polémico 'circo' de Griezmann

Publicación:19/06/2018 - 19:15h

Actualización:19/06/2018 - 20:49h

El mítico ex jugador del Barcelona, Carles Puyol, ha defendido a Gerard Piqué de las críticas recibidas por parte de un sector del barcelonismo al haber participado en el documental realizado por Antoine Griezmann para dar 'calabazas' al Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El legendario ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha salido en defensa de Gerard Piqué tras haber participado éste en el documental de Antoine Griezmann para dar 'calabazas' al conjunto culé. La productora que realizó el documental es en parte de Gerard Piqué, y de ahí que, tras algunos mensajes del central catalán a través de las redes sociales dando promoción a 'La Decisión', un sector del barcelonismo terminara descontento.

Precisamente el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Mestre, dio un toque de atención este martes a Gerard Piqué durante la rueda de presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico, y es por ello que el legendario ex capitán del FC Barcelona, Puyol, le ha defendido.

"Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado. Para nada, la decisión la toma Griezmann", ha señalado Puyol, remarcando que la participación de Piqué no tuvo nada que ver en la decisión tomada de Griezmann de no fichar por el FC Barcelona.

"Que él tenga una productora y que esa productora haga un documental, no lo veo mal. Mucha gente puede pensar que ha sido Piqué el que ha influenciado, y para nada. La decisión la toma Griezmann y es una decisión muy importante como para que una persona externa te condicione", ha agregado, mientras participaba en un acto de Aldeas Infantiles en Madrid.

Puyol no quiere ver a Neymar en el Real Madrid

Paralelamente, Puyol también ha comentado otras situaciones de actualidad del fútbol internacional, como la posibilidad de que Neymar Jr pueda fichar por el Real Madrid. "Estamos hablando de un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. Preferiría tenerlo en el Barcelona que en el Madrid", ha remarcado el de la Pobla de Segur, con franqueza.

Pese a todo, la realidad es que aún es un misterio lo que sucederá con Neymar Jr. "Hay que esperar, queda todavía mucho verano, no es fácil salir del Paris Saint-Germain, pero ya hemos visto muchas cosas que parecían imposibles, pero al final se han dado". De momento, el brasileño no está teniendo un buen Mundial 2018. Tras decepcionar en su estreno ante Suiza, sufre unas molestias que podrían mermarle en los próximos choques.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído