Paul Pogba, justo después de un partido con el Manchester United

POGBA SIGUE SONANDO PARA EL BARÇA

¡En Italia hablan de principio de acuerdo entre Pogba y el Barça!

Publicación:7/08/2018 - 01:01h

Actualización:7/08/2018 - 02:01h

A pesar de que el FC Barcelona acaba de presentar a Arturo Vidal, desde Italia aseguran que el conjunto culé no pierde el tiempo, puesto que ya habría llegado a un principio de acuerdo con Paul Pogba respecto a su posible contrato en el club

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que no será nada fácil que el Manchester United deje escapar a Paul Pogba, en el panorama internacional los medios de todo el mundo siguen hablando sobre el presunto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios, al tener el objetivo de poner de esta manera la guinda a un centro del campo -y a una plantilla, en general- de auténtico lujo.

Ahora, pocas horas después de que se haya presentado oficialmente a Arturo Vidal en el Camp Nou, desde Italia hablan ya de principio de acuerdo entre el FC Barcelona y Paul Pogba, en relación a las cifras y los detalles del futuro contrato que tendría el galo en Can Barça.

Desde la entidad catalana niegan que se haya cerrado nada con el futbolista, pero 'Calciomercato' da por hecho el interés azulgrana, y añade además que los culés estarían dispuestos a presentar una oferta de 110 millones de euros para hacerse con el francés.

Desde 'MD' y otros medios de Catalunya niegan el presunto pacto entre el Barça y el jugador, pero sí se reconoce que existiría a día de hoy un supuesto interés del club azulgrana en incorporarle a la plantilla. Si el FC Barcelona quiere ficharle, sin embargo, deberá darse prisa.

Al FC Barcelona le entra la prisa

El mercado de fichajes cierra este próximo 9 de agosto en Inglaterra, y difícilmente el Manchester United querrá ver debilitada su plantilla unos días antes del comienzo de la Premier League, y sin posibilidad de fichar a un sustituto de garantías que pueda cumplir la función de Pogba.

En cuanto al jugador francés, éste lo tendría claro. Estaría cansado de sus tiras y aflojas con José Mourinho y de la poca competitividad de un Manchester United que hace tiempo que no está entre los mejores clubes de Europa, en lo más alto como estuvo hace poco más de un lustro. Pogba desearía aterrizar en un club que tenga posibilidades reales de ganar la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído