Neymar Jr, discutiendo con un árbitro de la liga francesa

CAMBIO DE TONO CON NEYMAR

En Madrid de repente todos son 'fans' de Neymar Júnior

Publicación:27/08/2017 - 11:06h

Actualización:27/08/2017 - 14:12h

Llama la atención que, de repente, ahora en la prensa deportiva de la capital todos sean 'fans' de Neymar Jr. Ni rastro de las críticas que ponían en discusión los mágicos regates del brasileño y los tildaban de 'provocación' cuando jugaba en el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

¿Dónde están ahora los críticos de Neymar Jr? Ni rastro, en la prensa deportiva de la capital española, de los artículos y encuestas que tildaban al astro brasileño de 'provocador' e instigador de duras entradas cuando jugaba en el FC Barcelona, en un doble rasero que huele a kilómetros de distancia, y que pone de manifiesto cómo desde algunos sectores se intentó desestabilizar al brasileño y al Barcelona.

Se jugó con la interpretación de las 'lambrettas' y otros regates de Neymar Jr para influir en la opinión de los aficionados e incluso de los propios rivales de Neymar Jr en LaLiga española, que cada vez le entraron con mayor dureza y frecuencia para intentar frenar sus acometidas.

Pues bien, ahora que está en el Paris Saint-Germain todo son elogios en diarios como 'AS' y 'Marca' para Neymar Jr, puede que con el objetivo de hacer rabiar a los aficionados del FC Barcelona por el hecho de no formar parte ya el brasileño de la plantilla azulgrana.

En las redes sociales, en cualquier caso, no ha pasado desapercibido el cambio de tono de la prensa española con Neymar Jr, hasta el punto de que algunos usuarios se hayan dedicado a recoger capturas de pantalla en las que comparan noticias a favor de Neymar y otras en contra, escritas con apenas unos meses de diferencia y sobre temas prácticamente idénticos.

Doble rasero con Neymar Jr

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído