Neymar sonríe tras marcarle dos goles al Toulouse

DOBLE RASERO ESPERADO

Neymar ahora sí que maravilla a la prensa madrileña

Publicación:21/08/2017 - 02:30h

Actualización:21/08/2017 - 03:13h

Era de esperar y en apenas dos jornadas ya lo hemos podido comprobar. Neymar ha pasado de ser un provocador con sus filigranas a un genio que ganará el Balón de Oro el próximo año. Al menos, eso parece viéndolo desde Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Neymar Jr. en París no ha comenzado nada mal, para qué nos vamos a engañar. Algo que se esperaba, todo sea dicho, puesto que el futbolista brasileño es un virtuoso del balón y allí, en la Ligue 1, podrá exhibirse todavía más. 

Si ante el Guingamp ya destacó, esta noche ha liderado la paliza del conjunto de Emery al Toulouse por 6-2. Puso el empate, participó en el gol de Rabiot, le hicieron el penalti que Cavani transformó en el 3-1 y cerró la goleada con una jugada en la que entre pisadas y regates dejó a tres jugadores atrás antes de marcar. Recital del brasileño, que ya enamora.

Y claro, estas actuaciones no han pasado inadvertidas en Madrid. Ya no es aquel 'chulo' que provocaba a los defensas rivales con acciones innecesarias. Ahora Neymar es un jugador que realiza filigranas espectaculares que dejan al público atónito. La película ha cambiado tal que así.

"En dos partidos de Ligue 1, Neymar suma tres goles y tres asistencias. Puro espectáculo", asegura 'Marca'. "La barbaridad mastodóntica de gol de Neymar: ¡5 regates en el área!", titula AS su crónica del encuentro. Pocos elogios encontrarán de cuando 'Ney' vestía la elástica azulgrana.

Se emocionó en el minuto de silencio

En la previa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos esta semana en Barcelona y Cambrils. Las cámaras enfocaron al extremo brasileño, que no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en pleno césped del estadio por lo ocurrido en la ciudad en la que ha residido estos últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído