Neymar llorando por las víctimas de Barcelona

LÁGRIMAS EN EL MINUTO DE SILENCIO

Neymar se acordó y lloró por las víctimas de Barcelona

Publicación:21/08/2017 - 02:05h

Actualización:21/08/2017 - 03:17h

Las cámaras enfocaron al extremo brasileño, que no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en pleno césped del estadio por lo ocurrido en la ciudad en la que ha residido estos últimos años. Neymar brilló después con dos goles y show

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no pudo evitar las lágrimas de emoción antes de empezar a jugar el partido de la Ligue 1 francesa con su nuevo equipo, el PSG, ante el Toulouse en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. En la previa del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados ocurridos esta semana en Barcelona y Cambrils.

Las cámaras enfocaron al extremo brasileño, que no pudo evitar emocionarse y acabó llorando en pleno césped del estadio por lo ocurrido en la ciudad en la que ha residido estos últimos años. El mismo día del atentado publicó en redes sociales un profundo mensaje lamentando lo ocurrido.

Queda claro, pues, que Neymar tiene a Barcelona en el corazón y no olvida lo vivido esos cuatro años. El '10' del PSG recibió un caluroso abrazo de sus compañeros para que se animara y jugara el partido sin problemas. Y vaya si lo hizo. 

Exhibición de nuevo

No ha comenzado nada mal la etapa de Neymar en el PSG. Si ante el Guingamp ya destacó, esta noche ha liderado la paliza del conjunto de Emery al Toulouse por 6-2. Puso el empate, participó en el gol de Rabiot, le hicieron el penalti que Cavani transformó en el 3-1 y cerró la goleada con una jugada en la que entre pisadas y regates dejó a tres jugadores atrás antes de marcar. Recital del brasileño, que ya enamora. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído