El FC Barcelona durante un sorteo de la Champions

¿CLÁSICO ANTE EL MADRID O IR ANTE EL DORTMUND?

ENCUESTA: ¿Qué rival eliges para el Barça en los cuartos de final de la Champions?

Publicación:14/03/2024 - 10:35h

Actualización:14/03/2024 - 10:35h

El destino del Barça y de los otros siete equipos en la Champions League se conocerá este viernes y es por ello que en FCBN te consultamos tu elección de rival para los culés en los cuartos de final

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes a las 12:00 horas se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League y el FC Barcelona conocerá su destino en su regreso a la ronda de los ocho mejores, recordando que también quedarán definidas las llaves para las semifinales del torneo europeo. Es por ello que en FCBN te queremos consultar sobre qué equipo prefieres que los culés puedan enfrentar para intentar estar posteriormente entre los cuatro mejores y quedar solo a un paso de la final.

Los de Xavi Hernández podrían vivir unos cuartos de auténtica locura frente a equipos como Real Madrid o Atlético de Madrid, a los cuales conocen muy bien de LaLiga y con los que además mantiene una rivalidad de una intensidad muy alta. En un nivel competitivo similar, más allá de las diferencias entre uno u otros, aparecen también Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich, todos equipos que en el último lustro han sido muy superiores al Barça en Europa.

¿El Barça podrá enfrentar a los dos rivales que menos le conocen?

Las otras dos opciones, quizás un poco más del agrado de esos aficionados que intentan siempre que el sorteo beneficie al Barça, son el Arsenal y el Borussia Dortmund. Ambos equipos vienen de superar dos eliminatorias ante conjuntos de ligas menos potentes, como Oporto y PSV, pero sí que siguen resultando tremendamente peligrosos, sobre todo en sus respectivos campos.

LA ENCUESTA ¿Qué rival eliges para el Barça en los cuartos de final de la Champions?

El calendario del Barça para los cuartos de Champions

Vale la pena recordar que independiente del rival, el Barça volverá a la Champions en el mes de abril, jugando ambos partidos de la eliminatoria en semanas consecutivas. Primero, tendrá la ida los días 9 o 10, según le corresponda, resaltando que el fin de semana previo podrá descansar por lo que será la final de la Copa del Rey. La vuelta llegará los días 16 o 17, la misma semana que el Barça visitará al Madrid por el Clásico de Liga correspondiente a la jornada 32.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído