Jugadores del FC Barcelona celebrando un gol

¿LA PORTERÍA, LA DEFENSA O EL ATAQUE?

ENCUESTA: ¿Quién ha sido el MVP del Barça en Liga esta temporada?

Publicación:15/05/2023 - 12:50h

Actualización:15/05/2023 - 12:50h

Desde el Camp Nou será una semana de muchísima celebración, aunque en FCBN queremos dejarte todo lo que significa el nuevo título liguero culé y eso incluye repasar al jugador más determinante

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo título del FC Barcelona en LaLiga tiene muchos puntos para destacar. El equipo azulgrana se ha destacado por una defensa casi impenetrable, pero también por uno de los mejores mediocampos de toda Europa, sumando como 'ingrediente' adicional a uno de los mejores delanteros centro del mundo, en la figura de Robert Lewandowski.

Teniendo en cuenta todo esto, y dejando la labor de Xavi Hernández fuera de la ecuación por el momento, en FCBN te consultamos cuál crees que ha sido el futbolista más determinante de toda la plantilla culé esta temporada. Teniendo en cuenta las cifras récords de algunos, la importancia en los momentos claves de otros o el rendimiento constante durante el curso, elige tu opción favorita...

LA ENCUESTA ¿Quién ha sido el MVP del Barça en Liga esta temporada?

A pesar de la gran cantidad de lesiones durante el curso, el Barça ha podido tener un XI más o menos de memoria, y sobre ese equipo hay algunos nombres muy importantes. Tanto Xavi como la dirección deportivo, con y sin Mateu Alemany, trabajarán para seguir mejorando la plantilla, aunque ahora mismo ha quedado claro que los líderes del proyecto tienen que continuar.

Algunos nombres que no han podido estar

El Barça ha retomado el máximo lugar del fútbol español y en la lista ya desplegada están seguramente los máximos 'culpables' de esto. La lesión de tres meses ha dejado sin lugar a un Ousmane Dembélé que fue clave durante el cierre del 2022, así como a un Sergio Busquets que supo rendir a un gran nivel a pesar de sus casi 35 años, al igual que Gavi y su gran temporada con apenas 18. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído