Neymar Jr, durante un partido con el FC Barcelona

RUMORES SOBRE EL BRASILEÑO

¿Engañó Neymar al Barcelona desde el mes de junio?

Publicación:12/08/2017 - 13:53h

Actualización:13/08/2017 - 01:00h

La salida de Neymar sigue trayendo cola. Según ha tenido acceso el diario portugués 'Correio da Manha', el París Saint-Germain ya tenía el acuerdo con el brasileño firmado el 30 de junio, por lo que 'Ney' habría mareado la perdiz bastante

Ver calendario del FC Barcelona

Han pasado días, se ha hecho finalmente el abono de los 222 millones en las arcas azulgranas y Neymar podrá debutar con el PSG mañana ante el Guingamp. Pero aún y así, su marcha de Barcelona sigue trayendo cola por cómo se produjo, por la puerta de atrás y con un ambiente enrarecido. Tanto que quizás, si vuelve un día, sea pitado por el Camp Nou. 

Y esa ira que tienen muchos aficionados culés podría ir a más si la información que ha publicado este sábado el 'Correio da Manha' portugués se confirma: el París Saint-Germain ya tenía el acuerdo con el brasileño firmado el 30 de junio, por lo que 'Ney' habría mareado la perdiz bastante en Barcelona.

Según se hace eco 'Mundo Deportivo', el diario asegura tener documentación confidencial relativa a la presentación de Neymar por el PSG, asegurando que ya tenía los vuelos para siete personas rumbo a París y que el club parisino ya tenía contratada la seguridad para la puesta de largo del brasileño y tenía prevista la presencia de más de 500 periodistas para cubrir el histórico acuerdo: el traspaso más caro de la historia.

Finalmente, el 'Correio da Manha' también confirma que hasta seis agentes -Pini Zahavi, Marcelo Simoniam, Juan Figer, Wagner Ribeiro, Mohamed Afzal y Humberto Paiva- habrían cobrado una comisión en el traspaso de Neymar, más allá de su padre. De locos.

Xavi le compara con Figo

En una entrevista publicada este sábado en 'L'Équipe', el ex azulgrana Xavi le manda un recado a Neymar: "Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid. No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído