El enigmático mensaje de Aouar sobre el futuro de Depay

LO VE FELIZ A DONDE VAYA

El enigmático mensaje de Aouar sobre el futuro de Depay y su salida del Lyon

Publicación:22/05/2021 - 13:00h

Actualización:22/05/2021 - 13:00h

Por lo pronto, en Francia lo tienen claro: Depay se va y su próximo club será el FC Barcelona, al menos esa es la afirmación que se hace desde el diario L'Equipe. Según el periódico, el club azulgrana y el actual atacante del Olympique de Lyon ya habrían alcanzado un acuerdo y detalló que este firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero y capitán del Olympique Lyon Memphis Depay apunta a ser uno de los refuerzos para la próxima temporada como agente libre del FC Barcelona, de acuerdo a la prensa francesa, la cual lo ve ya más fuera que dentro de la Ligue 1, donde ha sellado una más que buena temporada a nivel personal y que lo hace estar a la altura de vestirse de azulgrana. Además, un mensaje del propio jugador en sus redes sociales, terminó de despapar la olla sobre su futuro, aunque ha dejado claro que no tiene nada cerrado. Por lo pronto, solo piensa en su último partido ante el Niza este domingo.  

Uno de sus compañeros en la plantilla de Rudi Garcia, el centrocampista Houssem Aouar, trató de morderse la lengua para no revelar detalles sobre el futuro del neerlandés, pero terminó lanzando un mensaje que invita a la ilusión para el barcelonismo. "Seré muy feliz si se va para estar donde quiere ir. Será especial para él, para nosotros y para el club", dijo sobre el ariete pretendido por el míster y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman.  

"Memphis es un amigo, lo hemos pasado muy bien aquí y ha tenido una gran contribución para el club, para el equipo y para mí", dijo antes de agregar sobre su salida de Francia: "Si eso es lo que quiere y lo que lo hace feliz, es lo único que importa", zanjó el mediocampista de 22 años de edad, quien es uno de los jugadores también pretendidos por grandes conjuntos de Europa, entre ellos, el Real Madrid CF de Zinedine Zidane.  

Por lo pronto, en Francia lo tienen claro: Depay se va y su próximo club será el FC Barcelona, al menos esa es la afirmación que se hace desde el diario L'Equipe. Según el periódico, el club azulgrana y el actual atacante del Olympique de Lyon ya habrían alcanzado un acuerdo y detalló que este firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la operación, aunque no se han desvelado años ni cantidades. Solo que ha rebajado sus pretensiones salariales. 

El mensaje de Depay  

Además, un mensaje del propio jugador habría confirmado su salida: "Es el momento de tomar el control sobre mu carrera. He llegado a un punto en el que necesito tomar decisiones importantes sobre mi futuro, he decidido negociar mis futuros pactos, junto a mi equipo de personas de confianza, arropados por expertos legales. Decidiré mi destino yo mismo. Seréis los primeros en saberlo", escribió Depay en sus redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído