Entradas FC Barcelona Atlético Madrid

Camp Nou y Vicente Calderón

Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid - Champions League

Publicación:18/03/2016 - 15:50h

Actualización:15/07/2016 - 19:06h

Ya están a la venta las entradas para los dos partidos FC Barcelona vs Atlético de Madrid de cuartos de final de la Champions 2015-16. El primer enfrentamiento, en el Camp Nou, se juega el 5 de abril, la vuelta, en el Calderón, el día 13

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están disponibles las entradas para el Barcelona-Atlético. El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League ha emparejado al FC Barcelona y al Atlético de Madrid en la antepenúltima ronda de la máxima competición europea de clubs. Sin duda, será un duelo intenso y difícil entre los dos primeros clasificados de la Liga española de fútbol

Por ese motivo, recordamos a todos nuestros lectores que ya están a la venta las entradas para asistir en vivo a cualquiera de los dos partidos. La ida se jugará en el Camp Nou el martes 5 de abril y la vuelta en el estadio Vicente Calderón el miércoles 13. Ambos partidos darán comienzo a partir de las 20:45 horas.

TICKETS - Entradas FC Barcelona vs Atlético de Madrid (Camp Nou, 5 abril)

TICKETS - Entradas Atlético de Madrid vs FC Barcelona (Vicente Calderón, 13 abril)

Precedentes contra el Atlético en los cuartos de final de la Champions

El Barça y el Atlético se han enfrentado recientemente en otra ronda de cuartos, la de la temporada 2013-14, y en aquella ocasión pasó el conjunto colchonero, por un global de 2 a 1. El equipo que entonces ya entrenaba Simeone llegó a la final, que perdió en la prórroga contra el Real Madrid.

Por suerte, los antecedentes desde entonces favorecen al Barça. Con Luis Enrique en el banquillo, el equipo azulgrana ha ganado los seis partidos que ha jugado contra el Atlético de Madrid.

Por último, destacamos que el "10" del FC Barcelona, Lionel Messi, ha marcado 25 goles en 27 partidos ante el Atlético, incluyendo tres hat-tricks.

Calendario y resultados de la UEFA Champions League 2015-2016

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído