PREPARACIÓN PARA LA SUPERCOPA

Entreno del Barça con Marlon y sin Jordi Alba, aún tocado

Publicación:12/08/2016 - 15:22h

Actualización:12/08/2016 - 15:42h

El FC Barcelona siguió trabajando este viernes por la mañana preparándose para la ida de la Supercopa de España contra el Sevilla, con la novedad de Marlon Santos y la ausencia de Jordi Alba, que todavía anda con molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, siguiendo con la preparación de cara a la ida de la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli. Los de Luis Enrique vivieron una sesión plácida de entrenamiento, con los tradicionales rondos de calentamiento en los que se pudo ver disfrutar a los nuevos fichajes.

La principal novedad en la sesión fue la presencia de Marlon Santos, central del Barça B que gusta mucho al cuerpo técnico y podría entrar en varias convocatorias del primer equipo esta próxima temporada 2016-17, sobre todo después de la marcha de Thomas Vermaelen rumbo a la Roma.

La nota discordante, sin embargo, fue la ausencia de Jordi Alba, que continúa aquejado de problemas físicos y no se ejercitó sobre el césped junto al resto de sus compañeros este viernes, sino que estuvo trabajando en el gimnasio con los fisioterapeutas y es seria duda que llegue a tiempo para disputar la ida de la Supercopa de España.

El resto de efectivos se entrenaron sin problemas, realizando ejercicios con balón y tácticos. Luis Enrique podría colocar a Lucas Digne como titular en el lateral izquierdo para el primer partido de Supercopa, teniendo en cuenta los problemas de Jordi Alba y que Mathieu no ha rendido a un gran nivel en la pretemporada 2016. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído