Ernesto Valverde posa con el escudo del FC Barcelona

EL TXINGURRI POSÓ PARA LoS medios

Ernesto Valverde, la esperada llegada a Barcelona

Publicación:31/05/2017 - 16:15h

Actualización:1/06/2017 - 11:38h

La imagen más esperada de los últimos días ya se ha producido. Tras dejar el Athletic Club, el FC Barcelona comunicó que Ernesto Valverde sería el próximo inquilino de su banquillo y el Txingurri ya se encuentra en las oficinas del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ha llegado a Barcelona. Tras comunicarse el pasado lunes que era el elegido para ser el próximo entrenador azulgrana, el extremeño ha llegado al Camp Nou para hacer frente a sus primeros compromisos y empezar a preparar la temporada 2017-18.

El Txingurri, que ha llegado a la ciudad condal sobre las 14:30 de la tarde, ha realizado una sesión fotográfica en la puerta de las oficinas del Camp Nou, en la que ha tomado contacto con la prensa.

En las redes sociales del FC Barcelona también se ha dado la bienvenida a Ernesto Valverde.

El jueves, presentación oficial

El jueves 1 de junio, Valverde firmará a las 11.00 h de la mañana su contrato como nuevo técnico del primer equipo en el Palco del Camp Nou. A las 11.45 h será la presentación oficial en la Platea de primera grada de Tribuna del Camp Nou, y a las 12.30 h realizará una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou. Finalmente, a las 13 h tendrá lugar la rueda de prensa en el Auditorio 1899.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído