Ernesto Valverde con su staff

VALVERDE, EN MARCHA

Ernesto Valverde ya se viste de corto en la Ciutat Esportiva

Publicación:11/07/2017 - 17:45h

Actualización:11/07/2017 - 17:46h

Antes de que llegue la hora de la verdad -este mismo miércoles-, Valverde y su staff han querido vestirse de corto y ultimar los preparativos para los primeros entrenamientos de la pretemporada. Ellos serán los encargados de liderar este barco

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde ya trabaja en la Ciudad Esportiva. El nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona ha arrancado este martes la puesta a punto del Barça 2017/18 acompañado por su staff, con quien se ha fotografiado sobre el césped del campo de entrenamiento.

Como explicamos hace semanas, su staff está formado por el segundo entrenador Jon Aspiazu, el técnico auxiliar Joan Barbarà, el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y los tres preparadores físicos José Antonio Pozanco, Edu Pons y Antonio Gómez.

El Barça 2017/18 arrancará de forma oficial este miércoles, cuando se llevarán a cabo las habituales pruebas médicas y el primer entrenamiento. Y la primera semana será como casi todas, con dobles sesiones y todas las pruebas necesarias para confirmar que todo está correcto. Así es la agenda.

Hay que recordar que Ernesto Valverde ya conoció su espacio de trabajo en la Ciudad Deportiva el pasado 12 de junio, cuando estuvo acompañado por el presidente del Club Josep Maria Bartomeu, el secretario técnico Robert Fernández y el miembro de la secretaría técnica Urbano Ortega y el director de deportes profesionales, Albert Soler, así como por el delegado del primer equipo, Carles Naval, los cuales le hicieron una ruta por todas las instalaciones.

Una primera toma de contacto

Antes de que llegue la hora de la verdad -este mismo miércoles-, Valverde y su staff han querido vestirse de corto y ultimar los preparativos para los primeros entrenamientos de la pretemporada. Ilusión absoluta en un nuevo proyecto que busca recuperar el estatus en Europa y mantener la excelencia en el juego.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído