Xavi Hernández celebra un triunfo del Barça

EL CLUB LO DEVELÓ EN SUS REDES SOCIALES

Así es el emotivo mensaje de Xavi Hernández a la afición culé

Publicación:3/02/2023 - 18:01h

Actualización:3/02/2023 - 18:01h

El técnico del primer equipo del Barça, Xavi Hernández, ha compartido un sentido mensaje en el que apoya y alienta al aficionado culé por su compromiso con la camiseta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona publicó un emotivo vídeo en apoyo y respaldo para todos los aficionados del club con Xavi Hernández como principal protagonista. El técnico se dirige directamente a cada uno de los hinchas azulgrana bajo el lema de 'Tú eres el Barça', haciendo énfasis en el gran impacto que han tenido en los buenos resultados cosechados por la plantilla.

Los culés han cerrado la primera vuelta de la temporada con 50 puntos y solamente una derrota en 19 jornadas, siendo el conjunto que menos goles ha encajado en las cinco grandes ligas del continente europeo (7). Sumado a ello, se hizo con el título de la Supercopa de España, el primero de la institución desde la Copa del Rey en la 2020/21.

Es por ello que el Barça ha tenido la iniciativa de alentar a los socios y socias, aficionados y aficionadas a través de un sentido vídeo que se ha desvelado a través de los canales oficiales. "Desde el Barcelona creemos que hay una cosa que no sabes: que tú no eres del Barça", comienza diciendo Xavi en los primeros instantes del cortometraje.

"Ni tú Manel. Ni tú Laura. Ni vosotros, niños. Y tú... tu tampoco eres del Barça. Ni el socio de este carnet. Ni el que canta en los pasillos. Ni los de las banderas son del Barça. Ni el que se pone nervioso cuando chutan el penal. Ni tú, la que no fallas nunca. No, tú no eres del Barça... Tú eres el Barça. Porque tú eres mucho más. Eres "el crit valent". Eres los latidos acelerándose. Eres este asiento, en esta fila, en esta boca, en esta puerta, eres el campo. Eres el equipo. Y, sin ti, el Barça no existe. Tú eres el Barça y por eso eres imprescindible en el campo", concluyó el entrenador ante las cámaras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído