Paulinho, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

EL BARÇA, CON UN CALENDARIO APRETADO

Escapada romántica de Paulinho antes del 'tourmalet' del Barça

Publicación:29/01/2018 - 22:37h

Actualización:30/01/2018 - 01:50h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Paulinho, ha decidido realizar una corta escapada romántica junto a su mujer, Bibian, aprovechando así al máximo el día de fiesta que tendrá la plantilla de Ernesto Valverde este martes

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, concedió a sus jugadores un día de fiesta, este martes, esta semana después de la victoria cosechada contra el Alavés en el Camp Nou y justo antes de que el apretado calendario exija la máxima concentración de la plantilla para superar las semifinales de la Copa del Rey 2017-18 y seguir manteniendo las distancias en LaLiga Santander.

El Barça descansará este martes, y es por ello que Paulinho aprovechó este lunes, justo después de la sesión de entrenamiento matinal, para enfundarse unas zapatillas playeras y marcharse junto a su mujer, Bibian, rumbo a algún lugar cercano en el que pasar este lunes y este martes, antes de que el miércoles el futbolista deba reincorporarse a partir de las 18.00 horas a la disciplina azulgrana.

Desde el diario 'Sport' se asegura que la pareja ha dejado a sus dos hijos mellizos, José Pedro y Sofía, en Barcelona para así poder disponer de un tiempo de 'relax' antes de que, en el caso de Paulinho, se le venga el apretado calendario encima a finales de este mes de enero.

El de Sao Paulo todavía lleva en su pie derecho un vendaje en el dedo lesionado para protegerlo de la fisura que se produjo hace unos días, aunque dicha molestia de momento no le ha impedido jugar y hacerlo a un buen nivel. El caso es que el tiempo de desconexión seguro que le irá bien para recuperar fuerzas antes de los partidos contra Valencia y Espanyol, esta misma semana.

Coutinho también se ha 'escapado'

De hecho, cabe destacar que Paulinho no es el único futbolista que ha decidido hacer una escapada rápida al extranjero. Philippe Coutinho, el fichaje más caro de la historia del club, ha puesto rumbo a Liverpool para despedirse mejor de la plantilla 'red'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído