Messi sale del campo tras enfrentar al Ferencvaros

PREOCUPA EL ARGENTINO

¿Está Messi realmente cómodo con el vestuario del Barcelona?

Publicación:28/10/2020 - 19:52h

Actualización:28/10/2020 - 19:52h

El capitán blaugrana, Lionel Messi, no luce conforme con los compañeros que lo rodean en el FC Barcelona, según ha podido observar Juan Sebastián Verón

Ver calendario del FC Barcelona

En una conversación que Juan Sebastián Verón, ícono del fútbol argentino y actual presidente de Estudiantes de La Plata, sostuvo con “Deportivo IP”, el exfutbolista dio su análisis sobre la situación del FC Barcelona desde la debacle de Lisboa ante el Bayern Múnich, por 2-8. Durante su intervención, Verón aseguró que no ve cómodo a su amigo y excompañero, Lionel Messi.

"Lo noto con cierta incomodidad por el momento, entendiendo que en todos estos años el Barcelona buscó ser protagonista y me parece que está en una etapa de transición, con mucho recambio, tratando de buscar cierta identidad. Y en eso también está involucrado él (por Messi)”, fueron, en principio, las palabras de “La Brujita” sobre el 10 azulgrana.

Adicionalmente, el exjugador de clubes como Inter de Milán declaró: “Me parece que en cierta medida, el club no lo ha podido acompañar, sobre todo en la conformación de un grupo y un equipo, y eso en un punto, conspira contra lo que es él. que siempre ha sido un jugador competitivo y buscó tratar de mantenerse en lo más alto".

Razones para la incomodidad de Messi

No es un secreto para ningún hincha del FC Barcelona ni del fútbol en general, que el momento que vive el cuadro culé desde que consiguió su último gran éxito reciente, el quinteto de títulos de 2015, ha ido de mal en peor. Desde una eliminación en Champions no tan escandalosa, ante el Atlético de Madrid, en 2016, hasta dos remontadas incomprensibles y una vergonzosa goleada, ante Roma, Liverpool y Bayern Múnich, respectivamente.

Además de los escándalos internacionales debido al rendimiento del club, debe tomarse en cuenta también que la consecución de títulos locales es, también, cada vez más escasa. Toda esta situación es más que suficiente para que un ganador nato, como lo es Lionel Messi, esté más que incómodo en el club y con quienes lo rodean y, más aún si se toma en cuenta que los amigos cercanos del argentino han ido saliendo de a poco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído