Camiseta del Barça entrenamiento

UN DISEÑO TOTALMENTE 'ABSTRACTO'

Estas serían las nuevas camisetas pre-partido del Barça para la temporada 2022/23

Publicación:29/03/2022 - 18:16h

Actualización:31/03/2022 - 17:51h

Después de salir a la luz las tres indumentarias del primer equipo del Barcelona para la próxima temporada, una nueva información ha desvelado cómo lucirán también las camisetas en los calentamientos previos a cada partido

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que con las camisetas de local, visitante y alternativa, el portal 'Footy Headlines' ha desvelado la indumentaria que utilizará el FC Barcelona en los calentamientos previos a los partidos de Liga de la campaña 2022/23. En sus publicaciones, tanto en su página web como en sus redes sociales, han presentado el 'jersey' que vestirá el primer equipo en el Camp Nou y también el correspondiente a los compromisos a domicilio.

En los respectivos uniformes aparecerá el logo de 'Spotify', patrocinador principal del Barça a partir del próximo verano para el equipo masculino y femenino. También en los 'Naming Rights' del templo culé, que pasará a llamarse 'Spotify Camp Nou'. La camiseta de calentamiento para los partidos en casa tendrá un diseño abstracto, que combina los colores azulgrana y tendrá la palabra 'culers' con letras alternadas en azul y rojo.

Por su parte, la de visitante será totalmente diferente para los partidos de visita. En esta predominará el color azul oscuro, con los logotipos en color dorado junto al escudo del club. Lo más relevante será la franja diagonal que atraviesa todo el torso, con los colores rojo, turquesa, azul marino (igual al de toda la camiseta), amarillo y azul. Está inspirada en las cintas de las medallas olímpicas de los JJ.OO de Barcelona 1992.

Doble conmemoración

En base a una información de la misma fuente, este diseño en honor a los Juegos Olímpicos no sería la única de la próxima campaña. La elástica de visita, que tendrá de color dorado en su totalidad, también conmemora los 30 años de la cita olímpica. En sus medias tendrá un detalle en su parte más alta, en donde llevará las mismas franjas de la equipación de calentamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído