Ronaldinho y Messi, en un partido jugado en 2008 contra el Celtic

Ronaldinho se sincera

Este es el mejor entrenador que ha tenido Ronaldinho

Publicación:2/10/2016 - 15:57h

Actualización:2/10/2016 - 15:58h

El que fuera atacante del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho se deshizo en elogios hacia uno de los entrenadores que tuvo tiempo atrás y con el que sacó su mejor nivel a relucir. Ronnie le envió un mensaje de felicitaciones para su cumpleaños

Ver calendario del FC Barcelona

Ronaldinho Gaúcho siempre se ha mostrado como un hombre alegre, feliz y muy sincero. El atacante que triunfara en el FC Barcelona, donde demostró su mejor nivel técnico, explicó a través de su red de Instagram quién es para él el mejor entrenador que ha tenido a lo largo de su carrera. Y de buena manera que los barcelonistas esbozarán una sonrisa.

Pues como queda claro con la publicación del brasileño, este no es otro que Frank Rijkaard. El holandés vivió junto al brasileño sus mejores años como entrenador también pues juntos alcanzaron muchos títulos y triunfos codo con coco. "Celebramos juntos muchos títulos importantes", afirmó Ronnie.

 

"Es un tío fantástico, amigo y humilde", dijo el astro brasileño del entrenador. Actualmente, Ronnie se encuentra en Dubai participando en diferentes actos relacionados con su escuela de fútbol en el Koora Dome de Al Wasl. Aprovechó uno de los parones para felicitar a Rijkaard por su 54 cumpleaños.

Cabe recordar que ambos consiguieron una Champions League imborrable en 2006 en París, al igual que dos Ligas españolas. Entre ambos siempre hubo una química especial e incluso se rumoreó que el jugador estuvo saliendo durante un tiempo con su hija Lidsay.

También te puede interesar: El "Barça Legends" ya espera a Ronaldinho para que deleite

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído