El FC Barcelona vapuleó al Sevilla en apenas ocho minutos

UN HURACÁN LLAMADO BARÇA

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Sevilla

Publicación:5/04/2017 - 23:22h

Actualización:6/04/2017 - 01:46h

De todos los "memes" que nacieron durante y después de la goleada endosada por el FC Barcelona al Sevilla en el Camp Nou, posiblemente este defina mejor las ráfagas de magia futbolística con las que el Barça está enamorando esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando quiere, el FC Barcelona es un rodillo. Esta es una ley elemental que se está cumpliendo esta temporada, y que los aficionados se han encargado de recordar a través de las redes sociales, justo después de que finalizara el partido contra el Sevilla FC en el Camp Nou, merced a un "meme" que se ha hecho viral y que recuerda la capacidad del Barça para maravillar cuando está en la buena onda.

Un "meme" subido por un usuario al portal "Memedeportes" deja claro que, cuando el FC Barcelona está entonado y entra en dinámica ofensiva, es un huracán capaz de llevarse por delante a cualquier equipo y hacer volar por los aires a todas las defensas.

Los culés marcaron tres goles en ocho minutos al Paris Saint-Germain en Champions League para firmar una remontada histórica, y volvieron a hacerlo este miércoles en una situación con menos presión, es cierto, pero ante un rival igualmente peligroso como es el Sevilla de Sampaoli.

El FC Barcelona, un rodillo imposible de parar

Por lo tanto, no es que hayan plasmado dichas ráfagas de buen fútbol contra clubes humildes, sino posiblemente ante dos de los grandes clubes de Europa y que, hasta no hace demasiadas semanas, se estaban convirtiendo en "tapados" para conseguir grandes gestas.

Pero el Barça es el Barça, y tiene la suerte de tener además a los mejores jugadores del mundo. Con este "meme", queda patente una vez más que el FC Barcelona es capaz de lo mejor, y que hasta que el colegiado pite el final del partido jamás se le podrá dar por muerto. El azote de los de Luis Enrique quiere seguir prolongándose hasta el término de la presente temporada.

Hoy destacamos

Lo más leído