Este es el mejor meme del fc barcelona ud las palmas

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-UD Las Palmas

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-UD Las Palmas

Publicación:27/09/2015 - 09:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria del Barcelona ante Las Palmas pero  con las duras noticias que llegaban desde el hospital tras la lesión de Messi en la cabeza, los 'memes' sobre Messi han corrido como la pólvora. En especial este en el que Neymar "honró" al argentino fallando un penal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Otro partido más y otro aluvión de 'memes' que nos ha dejado la quinta victoria en Liga BBVA 2015-2016 del FC Barcelona. En este caso se ha elegido como el mejor del partido uno que parece acertado ya que resume lo sucedido en el terreno de juego. Y es que si bien los azulgranas vencieron a los canarios 2-1, la cabeza de muchos jugadores y aficionados estaban en el hospital donde se le realizaban las pruebas a Leo Messi tras su lesión.

Y en estas el FC Barcelona se encontró con un penalti a favor y sin el argentino sobre el césped para lanzarlo. Neymar Júnior fue decidido a hacerlo tratando de romper con la mala racha blaugrana. Eso o queriendo "honrar" al argentino y enviándole el esférico a su centro hospitalario, viendo el resultado final.

El reirse sobre uno mismo tras una victoria siempre sabe bien, aunque en esta ocasión tenga el regusto de la lesión del mejor jugador del mundo. Para que los culés pasen mejor este trago en el partido de este domingo hay doble sesión de meme. Disfrútenlo.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído