El meme de la jornada se acuerda del árbitro, de cristiano y de mathieu

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Villarreal

Este es el mejor "meme" del FC Barcelona-Villarreal

Publicación:9/11/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna la victoria por tres a cero habrá dejado bien contento al barcelonismo. Pero a pesar de ello y el recital de Neymar, el mejor "meme" de la jornada no podía ser para otro que no fuese el árbitro del partido Clos Gómez y su peculiar arbitraje

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No podía faltar como a cada partido, el mejor "meme" del encuentro entre el Barça y el Villarreal. En esta ocasión, y como viene siendo costumbre últimamente, tras un recital de los muchachos de Luis Enrique. Aunque en esta ocasión el FC Barcelona tuvo que lidiar con el colegiado del encuentro, un Clos Gómez que se ha ganado por su actuación y las amonestaciones mostradas el ser protagonista del mejor "meme".

Pero el árbitro no ha sido el único del que se han acordado las redes sociales durante le victoria del equipo blaugrana. El gran detalle de Neymar dejando a Luis Suárez chutar el penalti del segundo gol hizo preguntarse a la gente de los mundos de internet lo que habría hecho en su lugar Cristiano Ronaldo y no tiene desperdicio.

Por último y tras la vuelta de Mathieu al once titular, sus escarceos con el tabaco también han vuelto a ser objeto de mofa durante un partido más que aceptable por parte del defenso francés. Esta claro que al bueno de Jeremy ni una gran actuación le exime de sus pecados.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído