Luis Enrique, empeñado en dar titularidades a André Gomes

MAL PARTIDO DE ANDRÉ GOMES

Este es el mejor "meme" del Granada-Barcelona de Liga

Publicación:3/04/2017 - 01:04h

Actualización:3/04/2017 - 02:47h

Pese a sus malas actuaciones desde que empezó la temporada 2016-17, Luis Enrique sigue empeñado en ofrecer titularidades y minutos de juego a André Gomes, en una situación que está desatando las bromas desde hace tiempo en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la goleada endosada por el FC Barcelona al Granada (1-4) y el buen partido, en líneas generales, protagonizado por los hombres de Luis Enrique, algunos podrían pensar que desde "FCBN" queremos hacer sangre buscando algún elemento negativo al encuentro.

No es esa nuestra intención, por supuesto, sino que únicamente nos hacemos eco de uno de los muchos "memes" publicados en "Memedeportes" en las últimas semanas sobre la situación que atraviesa André Gomes en el FC Barcelona, incapaz de aprovechar las infinitas oportunidades de juego que le cede Luis Enrique desde el principio de la temporada 2016-17.

Con un poco de humor, el objetivo es destacar la situación que volvió a darse este pasado domingo en el Granada-Barcelona, con André Gomes partiendo en el once titular pero sin aportar prácticamente nada positivo al equipo durante los minutos que disputó en Los Cármenes.

El "meme" que encabeza esta publicación lo retrata muy bien. Luis Enrique, pese a las "discutibles" actuaciones de André Gomes, parece empeñado por defecto en seguir regalándole titularidades en detrimento, por ejemplo, de un Andrés Iniesta que volvió a salir desde el banquillo.

André Gomes sigue sin demostrar por qué se le fichó

No es una crítica hacia Luis Enrique, sino la voluntad de dejar patente una situación que se está repitiendo desde hace ya mucho tiempo, y que deja clara la confianza ciega de "Lucho" en las potencialidades del centrocampista portugués. Y nadie niega que las tenga. Pero lo que está claro es que, a día de hoy, todavía no las ha demostrado y la afición azulgrana hace semanas que vio agotada su paciencia.

¿Conseguirá explotar André Gomes antes de que termine el presente curso y ofrecernos alguna gran actuación que sirva para callar bocas? Esperemos que sí, por supuesto. El beneficio colectivo del Barcelona está por encima de todas las críticas.

Hoy destacamos

Lo más leído