Este es el mejor meme del Juventus-FC Barcelona

La defensa del Barça, retratada

Este es el mejor "meme" del Juventus-FC Barcelona

Publicación:12/04/2017 - 00:49h

Actualización:12/04/2017 - 00:49h

El FC Barcelona cayó por tres a cero frente a la Juventus de Turín donde reeditó en el primer tiempo el partido de París. Los futbolistas azulgranas se dejaron superar por los italianos y volvieron a quedar "retratados" rezando para un nuevo milagro

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a naufragar en la ida de los cuartos de final de Champions League. Los azulgranas no aprendieron del partido frente al Paris Saint-Germain y volvió a fallar en momentos clave ante una Juventus de Turín que les superó en los primero 45 minutos. Ahí el gol de Paulo Dybala retrata la tremenda empanada de la defensa catalana.

De ahí que no sorprenda que la jugada sea elegida para llevar a cabo el mejor "meme" del duelo. No obstante, el crack argentino anotó un auténtico golazo a la media vuelta, que hizo ver a los zagueros culés como auténticos conos. Dybala recibió una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para girarse y, con un disparo con rosca, batir a Ter Stegen.

Todo ocurrió en el minuto 7 de partido, cuando la Juventus se fue al ataque tras haber encerrado durante los minutos anteriores al Barcelona en su propio campo. Cuadrado encaró a Mathieu y éste le dio demasiados espacios, permitiéndole incluso entrar en el área de Ter Stegen. El francés quedaría señalado por el colombiano y acabaría abandonando el partido en el descanso.

Dybala, seguido de cerca por el Barça

En cualquier caso, el golazo de Dybala sólo confirma las grandes expectativas que hay depositadas sobre él. Pues es a sus 23 años uno de los jugadores con más progresión del mundo, y ya una estrella vigilada de cerca por el resto de grandes clubes de Europa.

El FC Barcelona, por fortuna, con el paso de los minutos consiguió igualar las fuerzas en el Juventus Stadium, acumulando más posesión de balón para calmar el juego y, de esta manera, contrarrestar la mayoría de internadas de la "Vecchia Signora". Sin embargo, el tres a cero final será difícil de remontar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído