Este es el mejor meme del Málaga-Barça

André Gomes, de nuevo señalado

Este es el mejor "meme" del Málaga CF-FC Barcelona

Publicación:9/04/2017 - 00:53h

Actualización:9/04/2017 - 00:53h

El FC Barcelona sufrió una dura derrota ante el Málaga el día que debía vencer para colocarse líder de LaLiga 2016-2017. Lo hizo con una alineación en la que André Gomes volvió a ser el más señalado por parte de la afición, como recoge el mejor meme

Ver calendario del FC Barcelona

Mucha frustración existe ahora mismo en el barcelonismo después de ver cómo su equipo cayó ante el Málaga y dijo adiós a volver a colocarse como líderes de LaLiga 2016-2017. Lo hicieron tras un juego muy espeso, donde las novedades en el centro del campo con Denis Suárez y André Gomes no dieron resultado.

Este último fue el más señalado, una vez más, tras la derrota. El portugués no hizo nada destacable durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, antes de ser sustituido por Paco Alcácer. De ahí que fuera el elegido por "Memedeportes" como objeto de burlas.

Una de estas, en forma de "meme", fue el mejor del partido. Ese en el que se imaginan a Luis Enrique en la figura del monigote que, con un palo, trata de hacer que Gomes haga algo. 

André Gomes, otra titularidad y otra derrota

Lo que está claro es que este primer curso con el Barcelona no le está yendo nada bien al internacional portugués. Una cifra lo resume todo: de los quince partidos en los que el Barça no ha ganado este curso, André Gomes ha sido titular en catorce. Poco más que decir, la verdad.

Hoy destacamos

Lo más leído