Mathieu, el mejor

Jeremy Mathieu, retratado

Este es el mejor "meme" del Villarreal-FC Barcelona

Publicación:20/03/2016 - 19:50h

Actualización:20/03/2016 - 19:50h

El empate entre Villarreal y FC Barcelona de esta trigésima jornada de Liga BBVA ha estado marcado por la "empanada" de los azulgranas en el segundo tiempo. Algo que el mejor "meme" ha personificado en Jeremy Mathieu

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el FC Barcelona de Luis Enrique decidiese siestear en el segundo tiempo ante el Villarreal, algo que les ha valido para perder dos puntos tras el empate conseguido por los locales en poco más de cinco minutos. Dos goles donde hubo una persona que tuvo mucho que ver, para mala suerte suya y del FC Barcelona.

Este fue un Jeremy Mathieu que entró en el segundo tiempo por Gerard Piqué y cuajó poco más de treinta minutos del horro. El zaguero francés cometió varios errores ante el Villarreal que le valieron dos goles a los suyos. Si bien no se puede personificar en sólo un jugador (porque el partido de Dani Alves tiene tela también), los "hacedores" de "memes" no tuvieron piedad.

Es por ello que se hicieron eco del que, para ellos, ha sido el mejor fichaje del conjunto valenciano para el partido frente a los blaugranas. Algo de humor para pasar el enfado del empate y las semanas que quedarán entre "villaratos" y demás parafernalia que llegará de la caverna madrileña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído