La nueva camiseta del FC Barcelona

EL BARÇA, INNOVANDO

Este sería el diseño de la camiseta del Barça para la temporada 2019-2020

Publicación:21/03/2019 - 20:58h

Actualización:21/03/2019 - 21:13h

El FC Barcelona podría tener ya camiseta para la próxima temporada y sería un diseño completamente nuevo e innovador. Las clásicas rayas verticales darían paso a los cuadros en una camiseta que recuerda mucho a la de la selección de Croacia. La senyera cambiaría de lugar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona todavía no ha anunciado oficialmente cómo será la próxima camiseta del equipo para el curso 2019-2020, pero el portal especializado en uniformes, footyheadlines.com, ya ha sacado el que sería el diseño de la primera equipación azulgrana de cara a la próxima campaña.

La camiseta recuerda muchísimo a la de la selección croata por sus cuadros. La equipación diría adiós a las clásicas rayas verticales con estos cuadros tan originales para un uniforme como el del FC Barcelona. Habrá que esperar para ver si se confirma el diseño y sobre todo, si de confirmarse le gusta a los más puristas. Pero ya se venía hablando de que las franjas verticales iban a desaparecer, con lo que es más que probable que la camiseta vaya a ser así.

Otro detalle interesante de esta equipación sería el nuevo lugar que ocuparía la senyera en la camiseta. Hasta el momento, solía ir en el cuello, pero en la parte de detrás de la camiseta. A partir de ahora irá también en la parte del cuello, pero por delante. Un detalle novedoso que queda bastante bien.

Aunque oficialmente no se puede decir que este vaya a ser el diseño final, todo indica a que será así al 90%. Según MD, el FC Barcelona presentará la primera equipación en mayo o junio. La fecha exacta dependerá del éxito del conjunto azulgrana en la Champions League. Cuanto más tarde en quedar eliminado, más tarde se presentará, así que todos los culés esperan que esta camiseta no llegue hasta después del uno de junio, que es el día de la final en el Wanda. 

El Barça quiere despedirse de las rayas con un triplete

El FC Barcelona y su clásica camiseta con rayas verticales quieren volver a hacer historia esta campaña ganando el tercer triplete de su historia. Los de Valverde saben que LaLiga Santander está más que encarrilada y que la final de Copa es a un solo partido, con lo que la Champions es sin duda lo más complicado que les queda.

El Manchester United será su rival en cuartos de final. Un conjunto peligroso, pero inferior a los barcelonistas, si están al 100%. Leo Messi está a un nivel excelso y eso siempre le da un punto de ventaja al Barça. El argentino quiere levantar esta 'Orejona' en Madrid y espera liderar a su equipo hasta la final y ganarla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído