El FC Barcelona, celebrando el gol de Luis Suárez al Deportivo

EL FC BARCELONA IRÁ A POR TODO

Esto debe hacer el Barcelona para luchar por el triplete

Publicación:13/03/2017 - 22:38h

Actualización:14/03/2017 - 01:18h

El FC Barcelona está decidido a convertir el varapalo del domingo contra el Deportivo en un accidente aislado fruto de la exigencia del partido contra el PSG. Los blaugrana deberán mantener la cabeza fría para luchar por un triplete histórico

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está decidido a convertir el tropiezo del pasado domingo en un accidente, y por ello es consciente de que deberá refrescar las piernas y también las ideas para afrontar los próximos compromisos de Liga Santander y UEFA Champions League, antes de la disputa de la final de la Copa del Rey contra el Deportivo Alavés en el Vicente Calderón.

Andrés Iniesta y Ter Stegen ya han lanzado mensajes optimistas en las últimas horas, pero la realidad es que en el vestuario azulgrana se sigue respirando un gran positivismo pese a la derrota en Riazor, sabedores los jugadores culés de que dicha pérdida de puntos probablemente sea consecuencia directa del desgaste físico en el Camp Nou días antes para remontar al PSG.

El FC Barcelona quiere ganar todo lo que queda

El FC Barcelona tiene una plantilla corta, y por ese motivo las rotaciones seguirán siendo imprescindibles para que los mejores jugadores de la plantilla lleguen frescos a la disputa de los partidos decisivos de la temporada, a pesar de que hoy por hoy cualquier encuentro será una "final" tanto en Liga como en Champions League.

La ilusión reina en la plantilla barcelonista, y los culés quieren seguir creyendo en un triplete que sería el tercero de la historia del FC Barcelona. Para conseguirlo, deberán mantener la cabeza fría y tomarse cada partido venidero como una auténtica final anticipada.

El Barcelona no podrá conceder además más facilidades al Real Madrid en Liga Santander, y eso pasará por ganar todos los partidos que quedan en la competición doméstica, incluido el Clásico del 23 de abril en el Santiago Bernabéu. Si el barcelonismo está unido, puede conseguir eso... Y más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído